Juego en el servidor desde hace 2 años, hace solo unos meses me cambie el nombre, no pensé que eso afectaría mi partida en el juego, siento que es mi responsabilidad, pero quería saber, de la forma más amable si podrían devolverme mis cosas... Siendo sincera, no recuerdo ni el user anterior que usaba en el servidor, siendo ese un problema que me aleja de poder obtener mis cosas nuevamente, si pueden hacer algo... Les agradecería mucho
Agradezco su respuesta, veo que no se puede hacer nada... Aun así, le agradezco nuevamente de tener el tiempo de responderme, buen día^^
Al Poner un nombre diferente es como crear una cuenta nueva todo esta en la cuenta que usabas cuando hiciste todo eso
Es justo como dices, lamentablemente no hay forma de recuperar eso, el progreso se reinicia e inicias desde 0, como si fuera nueva cuenta
Y tienes razon, cuando usas otro nombre inicias de 0 pero si entras con el mismo nombre que tenias antes de cambiarlo recuperaras todo
Lo intentare, pues yo tengo mi cuenta con TLauncher, no sé si vuelva a perder todo cuando vuelva a mi antiguo nombre, ya me da algo de miedo pues mi progreso avanzo mucho en tan solo unas horas, gracias de todas formas, agradezco su respuesta^^
Las cuentas de tlauncher no sirven de nada. El nombre con el que te conectas al servidor es el importante. En este caso al ser no-premium y haberte cambiado el nombre (que da igual si lo haces en tlauncher, en un no-premium) no se puede saber el nick anterior. De todas formas, si recuerdas el nick, siempre que entres con ese nick (y sepas la contraseña) tendrás los datos ahí
Es por eso que antes de hacer algo asi el foro te muestra una serie de pasos y ahi mismo te dice las consecuencias
Sí, si no me equivoco hay como tres confirmaciones antes del cambio y te informan lo que pasará cuando te cambies de nombre, especificamente dice y cito: "Te estás creando una nueva cuenta en Librecraft ya que los datos se vinculan al nombre, que en este caso es dferente."