El día de hoy a las 3am (hora Perú), entré a survival y quise ir a mi p h:3 para guardar cosas ya que me iba a mudar y estaba dejando todo en esa parcela, pero cuando marcaba p h:3 me enviaba a otras de mis p h (Tenía las 4 parcelas casi juntas, por lo que se donde se ubicaba), entonces fui y esa p h estaba disponible / borrado sin el cartel con mi nombre de propietario (adjunto foto de como la encontré). Espero una pronta solución, ya que tenias la mayoría de mis items en esa p h por lo que me estaba mudando. Dato: Parcela 149; -26 Encontré una foto de esa parcela por lo menos de hace 1 mes, se ve algo lejos (pueden ver que la parcela con construcción de diamante esta casi al lado)
@Shinichi la verdad es muy fácil decir "este bugea y le borramos la ph" pero lo que no piensan antes de hacerlo es "las notch, hay gente que las venden a 10k otros a 15k" lo cual es absurdamente barato para la modalidad, ya hay personas que tienen 10-15-20 cofres dobles de notch y no veo que les borren las p h, este caso en particular me molesto ya que ella es una persona con la que juego bastante y que la acusen de "participar en buggeos" sin investigación y que mas encima le borren la p h donde tenia cosas de valor aparte de las notch, la verdad no creo que el staff haya investigado bien antes de borrar la ph:). gracias por leer:)
Tienen pruebas en su participacion de bugueo? O solo le borraron la parcela por tener muchos items op?
Evidentemente se llega a la parcela a base de seguir rastros, no cojo jugadores aleatorios y los baneo. Tengo muchas cosas mejores que hacer que seguir el rastro de jugadores, por lo que si lo hago lo hago bien
Nada de eso pasaria si parchan los bugs :") pero bueno, medio sv esta chetado ya que los que buguean venden a un precio super bajo los items, y si la parcela fue borrada solo por tener items op que tendriamos q hacer para que no nos eliminen la parcela a los otros jugadores? Dejar de comprar items ? Sacar nuestros items op de nuestra parcela?
Si se borró una parcela, no se borró porque si, dijo shinichi que si lo hace, lo hace por algún motivo, no creo que borrar parcelas sea su hobby.
Yo, si soy el que te borró la parcela, te hubiese dado ban permanente, por listo. De todas formas está muy de moda en Librecraft, borrar parcelas y protecciones sin previo aviso y de forma injusta (en este caso, te lo tenías merecido), ¿Verdad?
Bueno, sudor de su frente... Recuerda que es un juego de cuadraditos eh? xD. Pero si, muchos de aquí, lo más parecido a un pico que han tocado ha sido el cubo de fregar.
Prácticamente mitad de todos los ítems del survival son bug, lo malo de todo es que hay algunas personas que para que le compren su stack de chetas, bajan los precios mas y mas, por ejemplo si un bugero vende chetas a 15k, el que consiguió sus chetas legalmente lo baja a 10k, solo para que le compren, ni que decir de los huevos de dragón que están 40k, incluso menos, en fin, ya deberían empezar a parchar esos bug si no pues prácticamente todas las parcelas del survival serian eliminadas :
Todos los items de survial son bugueados hasta la tierra xd, con eso me estas queriendo decir que no compre items? Con que hago pvp si no puedo comprar chetas? Y ella no es la unica que esta repleta de items supuestamente "bugueados" todo survival tiene minimo 2 cofres dobles a mas ya que los bugueros venden a un precio super comodo y creo que esta mal que solo a ella le borren la parcela pero bueno se respeta la de decisión:")
Tenia que responder a ese comentario xd Con el gm hacen lo que quieran si no existiera ese rango todo seria normal ojala algun día lo quiten y pongan rango permanente de /repair
Con el gm hacen lo que quieran si no existiera ese rango todo seria normal ojala algun día lo quiten y pongan rango permanente de /repair[/QUOTE] El rango gm es un desastre
Si se tomaran 10 minutos de sus vidas en leer las normas y respetarlas, ahí recién todo sería "normal". Se sanciona a quienes incumplan las normas y es así de simple. https://go.librecraft.com/normas https://go.librecraft.com/normasgamemode Perderían gracia los rangos vip+ y svip. Sería mal negocio para el servidor.
Perdería gracia si, al igual que la está perdiendo el server, antes molaba mucho más. Lo último, el haber quitado el comando /PS flag PvP allow me parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso...
Leo dijo tenerlo pendiente. Igual están /warp pvp, y varios atajos de pvp. Hay que ser pacientes con eso.
Lo de quitar el /ps flag pvp allow no le veo el sentido, semanas trabajando en una zona pvp para mis amigos y para mi y cuando voy a activarlo me dice que no tengo permiso, algun staff puede darnos alguna explicación al respecto?