¡Hola! He visto recientemente un problema al reportar a un usuario al haber roto una regla fundamental dentro del servidor, lo que pasa es que me lo tomaron como no válido por el simple hecho de no estar implementada la bossbar en la modalidad y yo poder “modificar a mi gusto” dicha muestra (vamos, tampoco soy un experto manipulador de pruebas en vídeo ni mucho menos). Lo peor no es eso, sino que esta modalidad, como ustedes dicen “Una de las principales modalidades por la que es conocido el servidor ”, está lleno pero llenísimo de gente con clientes y mods no permitidos y yo no veo que alguien haga algo para solucionarlo. Sin más, me despido. Buena noche.
Por el motivo que has dicho arriba, gente por gastar una broma o solo por joderle la vida a alguien reporta a un hacker y lo hace pasar por otra persona. Debido a eso se implementó el método de reportes con la bossbar, para así asegurar con seguridad que el usuario reportado sea el debido. En Skywars no está ya que han implementado el método y es reciente, debido a que están probándolo con distintas modalidades y poco a poco agregando las sobrantes. Algunos hackers pueden ser muy obvios, pero sin bossbar no será reportarle ya que hay el 0,001% de que este falsificado. Si lo que quieres es ayudar en contra de estos hackers, puedes avisar a algún moderador o simplemente miembro de el Staff por algo de ayuda.
Lo entiendo, pero el problema esque no hay presencia de ningún staff en la modalidad, esa es la principal razón por la que hice eso, porque por mi espero todo el tiempo que sea necesario.
Reinsisto, el hecho de no aceptar reportes sin el sistema es porque el que puede acabar baneado eres tú. A MI NO ME VAN A BANEAR CON UN REPORTE FALSO