Debido a los debidos cambios que hizo Leo en OPJAIL es ilegal vender por 64 bloques de diamond? Aver si me recuperar unos rangos perdidos? subi ala I mine consegui dinero y consegui de mas para subir 2 rangos y así me fui hasta la W y entre de nuevo y estaba reset me quitaron dinero (5T)que consegui de manera justa si es ilegal que bueno que me reiniciaron yo pensé que no era ilegal pero bueno si es ilegal aprendí mi lección gracias Leo por reset si era ilegal un saludo hasta la proxima
No es ilegal, pero si no se puede pasar dinero por /pay pasarlo vendiendo 1diamante a 1Millon de $ es abusar del sistema Actualmente está todo bloqueado
Pequeño bug de REPITE la palabra pongo la palabra y me sale no abuses del las mayúsculas como pongo foto? pa que bean espero lo solicionen
Pon F2 cuando te pase eso y luego subes la foto al reporte. Tambien me pasa, cuando empiezo a poner una palabra como esa y la primera letra esta en minuscula, se cambia a mayúscula cuando escribo toda la palabra y no da el dinero.
Gane un juego de palabras me dio 2 chetas y 10 M si subo rapido me reinicias? Lo gane y estoy esperando en 30 minutos porque pienso que si subo rapido me vas a reiniciar que hago?
Esta bien ... Supongo que por la palabra ya que no es ilegal pues no hay problema C: !! Supongo ... @Leo
Te reinicio si subes 10 rangos seguidos en los que necesitas más de 20T para pasar de nivel... Y además, ahora no hay forma de pasar dinero por lo que no voy a reiniciar
Eso depende de Alexreq y no de mi, yo le he dicho que lo quite ya que me parece incómodo y feo que todos los mensajes empiecen por mayúscula. Si sigue activado eso, quitaré la palabra hasta que lo arregle porque ya estoy cansado de repetir que no puedo arreglarlo yo