Hola, vengo a reportar esta ventaja que da jugar en versiones posteriores a la acuatic update (incluyéndola) que no si no estoy mal es desde la 1.13. No se si la administración es consiente de esta ventaja así que vengo a reportarla. Procedo a explicar: La ventaja consiste, esencialmente en que te puedes mover mas rápido por el agua si juegas en una de las versiones 1.13+, esto es principalmente una desventaja para la mayoría de los jugadores promedios que juegan en la 1.8, ya que los jugadores que puedan moverse mas rápido en el agua podrían escaparse con las lanas. Como? Simplemente, de la forma que descubrí esta ventaja, estaba defendiendo en una partida con el arco, ya que estaban en la lana e intentaban escaparse por el puente que habían hecho en el cielo, dejaban caer agua, caían por el agua, ingresaban a la lana y a la hora de volver a subir para intentar llevarse la lana yo estaba ahí tirándolos con el arco.Hasta que llega un jugador y sube desde el suelo hasta el puente de máxima altura, por el agua, en unos 6 segundos, algo que para cualquier jugador de la 1.8 le hubiera tardado unos 20 segundos, subía tan deprisa que era muy difícil darle una flecha, pensé que era hacker pero los compañeros de mi equipo me explicaron que pudo hacer eso porque estaba en otra versión, lo cual me parece un poco injusto. Hasta donde se esa es la única ventaja, te mueves mas rápido en el agua, aunque afortunadamente esto no funciona en el mapa puerto, ya que te quedas bugeado, y son relativamente pocas las situaciones en las que se puede sacar provecho de este bug, creo que principalmente las de subir una altura alta en MUY poco tiempo. Hice un vídeo para que sirva un poco de comparación: Enlace: https://youtube.com/watch?v=AwcuC1N1oQ0
También ocurre en Los Juegos del Hambre, en el mapa acuático donde es todo agua. La gente nada mucho mas rápido y tienen mucha mas ventaja.
También ocurre en escapa de la bestia en el mapa halo o esmeraldrum, pero también ten en cuenta que al ser una versión no recomendada para librecraft pueden ser baneados erroneamente o sufrír otros errores de versión asi que aunque lo utilicen como ventajas habra otras desventajas que se puede decir que lo "balancean"
A mi tambien me paso es mas lo hiba a reportar pero probe jugar en la 1.13 a ver como me va Lo que me di cuenta es que te pueden banear porque el server es 1.8 Tambien en espacial tu pasas por los vidrios te bugeas (no se si les pasa a todos) Y ademas es una teoria de que no haces tantos cps como en la 1.8
Ya si le entendí a elJuni, además de que los cps si tienen que ver con la versión, Laura prueba en la 1.8 y pega lo mas rapido que puedas, versas que la mano de tu jugador se mueve rapido también, pero si pruebas en la 1.13 veras ver tiene un limite, aunque le des rapido la mano del jugador va lento, es por la animación no por el cooldown. No nos desviemos del tema pls problemas personales para la persona
No hay mucho que se pueda hacer realmente ya que la velocidad esa la genera el cliente. He estado sopesando estos días de activar el cooldown de pvp para la 1.9 a modo de "contraventaja" porque no planteo bloquear el acceso con otras versiones...
Se les ha puesto el cooldown en el pvp por esa ventaja. No planteo cambiar el soporte 1,8-1,15 en principi