Estoy en Librecraft desde que se creó el survival, no uso hack, no soy VIP y menos tengo Creativo, no grifeo, no hago Tpa-Kill, no troleo, no robo ni estafo... lo unico que hago desde que estoy en el juego es minear y construir, aveces vendo o compro y la mayor parte del tiempo ayudo a los nuevos regalando cosas, cosas que me costaron conseguir, no son regaladas, lo consigo mineando ( para el que quiera conocer lo que tengo estoy en las coordenadas x -907/z 878), todo lo que esta ahi es por jugar como se debe. Aparece Pepitogamer21 diciendo que me va a dar una espada OP por $300.000, le digo que no llego, que tengo $40.000, me dice que le de 35 bloques de diamante y 15 de hierro a demas de los $40.000, la verdad que no confié, por que ayer me hicieron lo mismo con una espada con Filo V por $5.000 y ni me acuerdo como se llama, la cosa es que desapareció al darle lo acordado despues de que me diga una y mil veces que confie, se que van a decir que soy un idiota, y seguramente lo soy, la cosa es que uno quiere jugar tranquilo y hacer los trueques o las compras tranquilo, que lo he hecho con personas buenas que hicieron con lo acordado, pero por culpa de unos cuantos infelices uno tiene que estar desconfiando de todos y uno se conecta a los server, para jugar con otras personas, si no jugaríamos todos sin conexión y listo. Lo peor es que me dice que se permite robar, lo que no se permite es grifear. Osea como es la cosa, estoy cansado de que pasen este tipo de cosas con gente que seguramente en la vida real son unas cagadas y hacen en el juego lo que no pueden hacer en la realidad. Pido encarecidamente que por lo menos me devuelvan lo que me estafo o lo baneen, se que no lo van a hacer por que lo tengo que grabar para hacer algo. No me dan mas ganas de jugar cuando suceden estas cosas. Atentamente CUMI.
Alexreq o Leo, por favor si podrían solucionar este tema, ya que muchos estamos cansados de este tipo de usuario en Librecraft
Es mejor no intercambiar y evitarse estafas entre jugadores,pero al igual podría tener un castigo el chico que hace eso para que no lo vuelva hacer yo no juego survival pero entiendo que debe de ser algo molesto que no te den lo acordado. un saludo solo es mi humilde opinión.
@AlexReq @Leo por favor me gustaría que baneen a este tipo y si hay la posibilidad que me devuelvan lo que me sacó
Hola @Leo me gustaría saber que se puede hacer, hace 3 semanas que este jugador ladron y multicuentas anda jugando tranquilo.
Gracias @Leo por banearlo, lo del dinero y los diamantes no importa, lo unico que quería era que lo banearas.