-los que conozcan del tema ya sabrán que esto es parte del mismo minecraft *olvide que tenia el mic apagado pero se entiende lo del video :'v Enlace: https://youtube.com/watch?v=UeBaoGianbg Y dado eso: https://librecraft.com/foro/tema/wichito12_.235646/ en la segunda explicacion que hago en mi video se presenta la misma situación x la cual si se puede pegar tras la pared asi que...si alguien me graba en esa situación (xq varias veces uso eso para pegar a gente encerrada) pueden banearme (? mas conocimiento en el tema para el staff que banea pls Y respecto al video del ban, pueden ser 2 situaciones - pego tras el bloque x el tema presentado en mi video - se le bugio al romper el bloque de hoja, osea que no lo rompio en realidad y alcanzo a dar hit mientras estaba lag y regreso el bloque
De hecho no, hubieras hecho el ejemplo con f3+b (para ver la hitbox) y que se vea que en las zonas encerradas sin esquinas, si te pegas lo suficiente puedes dar hits a traves de las paredes Pueden intentarlo en su mundo survival, encerrandose en un huevo (cubrirse sin las esquinas) y poner zombies a los lados, porque igual te van a hittear De hecho aqui hay un video de prueba (mas o menos, es de una serie) para que haya la guia de que se puede pegar si estas asi cubierto Enlace: https://twitter.com/i/web/status/1399869288316608514 Esto tambien se puede con la caña y con el arco, asi que no lo veo baneable
Se llama hitbox y el staff que vea el reporte debe tener conocimiento de ello, si no pues estamos mal
Es el hitbox, según YO no es baneable, lo que si es baneable es el hack que expande el hitbox, yo por ejemplo en ctw SIEMPRE uso la hitbox a mi favor para dar flechas a la gente que se cubre en los bloques (sin tapar esquinas)
El jugador que reporta no se encontraba en una posición en la que pudieran pegarle, ya que no saltaba, ni estaba de espaldas y contra el bloque, si no lo contrario para mirar al jugador. Podría ser correcto pero en el segundo en que cae el jugador que graba, se ve como el reportado se laguea y transporta a otra posición repentinamente. El hit pudo darse antes de que caiga, pero registrado después. Realmente aunque le hubiera pegado en esa posición, no podría moverse tanto, fue solo un lag hit pero no se aprecia muy bien en el video.
Recomendacion mas rapida pal staff Que los reportes deban tener f3+b para ver las hitboxes, o pasaran baneos asi
hay gente que le estorba el uso del f3+b (osea yo) y es muy molesto jugar asi, pero una cosa es un laghit o lagblock para pegar tras paredes y otra (para los que conocen como es el hack) pegar tras paredes, asi mismo la diferencia es notable y el staff que banea tiene que tener eso en cuenta y no estar baneando porque si parece hack, ojo que en los requisitos para ser revisor de reportes son saber diferenciar distintos tipos de hack (el jugador reportado esta unban actualmente)
desde luego que es posible pegar a un jugador/jugadores detrás de un bloque/bloques, por el tema del hitbox del avatar/jugador, pero eso solo es posible en determinadas situaciones, como ejem 1: como se puede apreciar el jugador tiene expuesto la hitbox, por lo tanto es posible pegarle desde esa posición, ya en el segundo escenario que nos presentas para explicar o tratar de explicar lo sucedido la cosa se vuelve complicada de poder lograr, ya que el jugador al estar en esa posición su hitbox no esta expuesta por lo tanto es muy complicado de poder darle algún hit, y se puede apreciar en el mismo video presentado por tu persona, que demoras aproximadamente unos 33 segundos en poder lograr, aparte que estas saltando para poder exponer tu hitbox: Enlace: https://youtube.com/watch?v=UeBaoGianbg para poder demostrar que es posible hacer lo que dices, pero son 2 escenarios diferentes, al mostrato por ti, y al mostrado en el reporte, ya que si vemos el jugador esta quieto cuando recibe el hit detrás de los bloques, como se puede ver en el video: Enlace: https://youtube.com/watch?v=ORJFNJFHlJw, otra cosa que se debe tomar en cuenta es en el factor tiempo, como ya había dicho, a ti te tomo unos 33 segundos aproximadamente para poder lograr el segundo escenario posible, + que estabas saltando para exponer tu hitbox, y en el video del reporte tan solo pasaron 1 a 2 segundos desde que el jugador llegó a la isla, se escondió en el lugar mencionado y recibió el hit detrás de los bloques, son muchas cosas que se deben tomar en cuenta, apartarte que mirando el reporte y mirando los hacklogs del jugador levantó alertas a la hora de aceptar el reporte, a lo mejor lo que pasó fue un caso muy específico, en donde hubo algún retraso + algun lag-hit, como indicó el jugador en su apelación, como se puede ver: 1 2 , una cosa que debo mencionar es que ando enfermo, tengo una infección con pus en las amígdalas, y no me encuentro al 100%, en fin somos humanos, no somos perfectos, todos cometemos errores, solo queda de nuestra parte aprender de esos errores, en mi caso agradezco tu observación, a la próxima para evitar estos casos, en los reportes de este estilo se pedirán + pruebas o que tengan activado el hitbox etc.