Buenas a todos, les habrá un random, y solo quiero que me quiten el ban, ya que fue puesto por el mismo motivo que la primera vez por matar a personas las cuales no se porque se enojan si es "pvp" no entiendo el motivo. Si hay alguna persona coherente y razonable que me ayude con este problema atte: Shahmo
Para eso está el sistema de apelación, si ya apelaste y te la rechazaron sólo queda comprar desban. ¿En que modalidad era?
era pvp, la primera vez que paso fue porque mate a un tipo bien toxico y luego nose porque me banearon, apele y funciono ahora quise apelar otra vez y no puedo. Pero esta vez no entiendo porque me banean
A Librecraft traerá más problemas que soluciones... Con semejante equipo seguramente más de un usuario pierda su cuenta, horas de juego y quizá hasta dinero por capricho de un simple staff.
Como no tengo una respuesta hasta ahora, eh vuelto a ser baneado, justo en el momento en el cual me compro el rango vip++ y muero contra 2 hacker los cuales usan timer, fly y kill aura, a diferencia de mi ellos lo hacen sin ningún descaro alguno pero a mi me banean por cualquier cosa
Últimamente la consola te banea al hacer pvp con hackers, siendo que a los que debería de banear son a ellos xdd
ósea si porque me estaba mechando tranquilo, y aparecen 2 hackers con todo el descaro de usar timer y fly lo peor es que a ellos no les pasa nada porque están todo el día así y están normal
algún staff que pueda desbandarme sigo esperando, lo peor es que me compro el vip ayer y no puedo jugar nada
@Shahmo si te baneo ANTIHACK o ANTICHEAT solo te queda apelar y esperar a que te desbanen, pide que te desbanen con laa causas que dijiste aca
Pfff, ps, lo unico que te toca es esperar man. Mira ami me banearon la IP y la cuenta por lag y me rechazaron y despues de unos dias fui desbaneado de la nada así que lo mejor que puedes hacer es esperar
https://librecraft.com/foro/index.php?forms/pagos.6/respond abre un ticket, Selecciona otros, y explica tu problema.