Primera sugerencia : Introducion: Bueno mi sugerencia se basa en aumentar la seguridad a la hora de poner /pay , simplemente te puedes equivocar con un 0 , y pierdes cantidades exageradas de dinero o que no quieres dar , o tambien evitar estafas a usuarios nuevos que desconocen de este comando . (Al poner /páy te saldra ese mensaje ) Bueno y tambien eh visto estafas con carteles en la modalidad de survi , esto evitaria eso. Segunda sugerencia: Por que no agregar algo parecido pero con las tiendas en cofre?, aria algo similar a esto: (al darle click al cartel, debas confirmar la compra como si fuera un trade , en el item diria el precio y la cantidad .
Si te confundís y escribís mal el número, usa el /trade que también está y podés controlar mejor las cantidades, que además si se trata de una compra podés evitarte una linda estafa, igual así es una cuestión de prestar atención y escribir bien el monto. En cuanto a lo segundo, si comentan que ya se agrego en survival y no funcionó o no se lo encontró práctico dudo que sirva para skyblock, al igual que el primer caso, es cuestión de prestar atención.
1) He puesto, pero creo que el comando de pay debería estar desactivado para que sólo se pueda pasar por trade. Respecto a la segunda, ya la habíamos probado en el pasado algo similar, pero se buggeaba con facilidad y permitía duplicar items. Tras la nefasta experiencia no tengo ganas ni de volver a intentarlo