Hello! -Bueno, ya pasaron 10 meses desde qué se sugirió el tema de la brújula, y se me vino a la mente rebobinar sobre ésto, ya qué ayer fueron partidas sin parar de usuarios campeando, creándose torres o escondiéndose en lugares para solo esperar que el usuario caiga al vació. Solo tengo la duda de ¿Cuando sé implementara?. Sé qué hay mas cosas importantes en la modalidad(o server) pero loco, ya casi para un año desde que se sugirió. ->Post Real<- Un saludo. Pd: si sé llega a añadir qué la brújula aparezca cuando hayan 2 o 3 usuarios nada más.
Quizás si pudiera agregar, además, que aquella brújula sea dada a los jugadores restantes luego de un tiempo determinado para que no se abuse desde el principio de la misma, osea, que haya como un tipo de refill de solamente brújulas, de tal modo que se pueda dar paso a que los jugadores que no son buenos en PvP puedan a dar a conocer su lado más estratégico; trampas, etc. Y si de lo contrario deciden campear pues la brújula dada después de cinco minutos, por ejemplo, dará lugar a que se finalice el juego en cuestión de pocos segundos. Sólo como recomendación, si se puede hacer sería genial, sino, también está bien. Aunque sí es un poco más laborioso pero siempre me gusta recomendar cosas, ojalá la puedan tomar en cuenta.