Pases de la Actualización.

Tema en 'Murder Mystery' comenzado por Kunashgi Nanakase, 27 de Diciembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kunashgi Nanakase

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    29
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Salvar El mundo de Thanos :v
    Localización:
    Ciudad Gótica
    Ratings:
    +5
    IGN:
    iMrGui
    Holitas, voy al punto. Con la actulizacion trajeron cosas interesantes (No quiere decir bueno ni malo, ya verán) . Paso algo curioso el día de ayer, estaba jugando unas partidas y note que habia un jugador que repetia ser asesino (luego dijo por chat que compraba pases) y pues creo que no molestaba, es mas creo que era mas facil asesinarlo al saber quien era, lo particular era es que era Hacker (Tenia Speed y salto para ser mas especifico). Y no es necesario decir que el ganaba las partidas y pues de lo que gastaba en los pases lo recuperaba en las partidas.(Y esto puede ser infinito)

    Una idea que tengo es que los pases tengan un numero aproximado de compras diarias. (Ejem: Puedes comprar solo 10 pases por dia, etc.)

    Psdata: Aún no he probado todos los kits porque siento que pierde la magia el juego (Mi opinion) Asi que no puedo decir mas cosas de los demas kits
    Psdata2: La brujula para volver al lobby no funciona.
    Psdata3: Que podemos hacer con los hackers en esta modalidad, ya que NO puede ser lo mismo que Full Pvp y poner el nick arriba. (Es obviusly :u)
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.933
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    No se van a limitar. El precio es temporal y si hay mucha demanda se suben.

    Respecto a los hackers, no se puede hacer nada en esta modalidad más allá de las correcciones ya hechas.

    Respecto a la brújula no subí aún esa versión corregida

    Enviado desde la nevera
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.