Buenas mañanas/tardes/noches, tengo una consulta. Últimamente estuve notando que el kb del servidor cambió, pero para mal. Al principio pensé que era gente con velocity o algún tipo de kb mod, pero después al matar a gente que bajaba pvp y sin intensión de pvp (aclaro esto para aclarar de que son personas que no están chiteadas porque no tienen las intensiones de realizar pvp) me di cuenta que la gente tiene muy poco kb. No sé si hicieron algún cambio respectivo a esto, pero la gente puede ser acusada como hacker y en realidad carecen de estos. Esto me di cuenta, ya que estuve viendo los últimos reportes que hubo en la modalidad, y casi todos tienen el hack "velocity" y eso me parece raro. No quito la parte de que la chiteen, pero no creo que todos tengan velocity, ya que literal si hacen la prueba verán que la gente tiene muy poco KB como si estuvieran utilizando el hack previamente mencionado. PD: Esto solo lo vi en la modalidad de JailOP, no se como será en otras. Y perdón por no traer video, la próxima veo de grabar algo o pedirle a alguien que grabe, para que vean si es una alucinación mía o en realidad esta pasando de verdad, porque no soy el único q pienso esto, Gracias.
Yo lo veo normal. Enlace: https://youtube.com/watch?v=q3SImOtrv7k Si no se mueve, lleva velocity o un mal ping, fin.