ES HOY ES HOY!!! POR FIN METERÁN NUEVOS MAPAS Y ACTUALIZARAN CTW A LA VERSIÓN 2.0, REMOVERAN LOS KITS Y REINICIARAN EL TOP :DDDD
Ya está arreglado. El día de ayer hubo un problema con un servicio que afectó a varios servidores. Si bien lo llegué a reiniciar, debido a un raro error se reiniciaron las configuraciones de varias cosas y por tanto como me salían en línea se dió por resuelto aunque no dejaran entrar.
Ya van 3 días en lo mismo si bien el tema es igual a este: https://librecraft.com/foro/tema/no-deja-jugar.242336/ (respondido por un administrador) Sigue ocurriendo el mismo bug en la tarde paso y a las 2-3 horas se abrieron y ahora denuevo están cerradas, cuando una partida acaba ya no vuelve abrir y así hasta no quedar ninguna abierta. ¿Pueden hacer algo?
Hola!, al intentar entrar me percato que sale el siguiente mensaje, creo que está en modo premium la sala xD.
Creo que los diferentes errores (causados por jugadores abusando de exploits del juego) ya han sido solucionados. Disculpen las molestias.