Ya anterior mente reporte esto pero bueno (no hicieron nada por lo q veo) Estaba yo todo Pendejo con mis ovejas y fui a mi ph y de lejos vi algo raro cuando me acerq vi mi 1 cofre Roto ya ban como 3 veces q me pasa lo mismo aki la foto ahora q tampoco aran nada -_-
No tengo a nadie con add en ninguno de mis ph y nisikiera me acerq a ese ph .Yo estuve toda rato con mis ovejas(Warp survival) y solo voy a mi ph principal a guardar mis item y de la nada aparase eso.
No es nada de "add" ni "trust", hace un mes aproximadamente paso lo mismo con muchos usuarios... Al final hicieron back up y todo se solucionó, como dicen en otros mensajes puede ser tema de un bug originado por el lag ...
O bueno, también podría ser eso...pero en este caso foster comenta que desde lejos vio como su cofre se rompió solo, él no lo abrió
concuerdo con el cofre trampa, o tambien puede ser los griferos de creativo ya que entraron ayer y amenazaron con grifearlos al que no son sus amigos
1_Mis vecinos no se conectan mas de 1 año el unico q se conecta es Ford_Official ,pero solo en ciertas horas hasta ahora no se elimina las parcelas inactivas de mi barrio -_- 2_(esto no suelo decir pero).Soy un usuario antisocial y no soy de esos q dan permiso ni nada de esas cosas ni a mi sombra le doy :u 3_Como es q un usuario puede saber mi contra( la unica forma de saberlo es entrando a un server y poner la misma contra) "Si tu caistes en eso es por q eres un IMB35IL"
Te aclaro que los grifeos no existen en Librecraft. Los de dicho "grupo de griferos" sólo eran niños que se dedicaban a robar cuentas de gente que tenían /add en parcelas de usuarios "reconocidos" es todo. No existe ningún tipo de grifeo, solo usuarios con permisos de /add.
Al parecer no has visto el vidio de benjamin(helper) que le grifearon la PH, pero bueno ese no es el tema
Mmm la unica solucion es que justo ese momento huvo un lapsus de lag y precionastes el clik y se rompio el cofre y tu no te diste cuenta , ya que no veo otra respuesta
No existen los grifeos en Librecraft. Léete este post ( https://librecraft.com/foro/threads/75106/#post-264695 ) y mira este Tweet Spoiler: Tweet
Ya antes habia creado un tema igual a este , y si tu piensas q fue eso de la "banda" pues me hubieran grifeado todo mi ph ademas el cofre roto contenia item op entonces el usuario deberia de aver rompido todo los cofres pero (NOO...!!)solo le vasto romper y dejarlo asi y ya.
Sólo fue un cofre, que muy posiblemente que justo ese momento hubo un instante de lag y precionaste el click, se rompió el cofre y tú no te diste cuenta, sino después de un tiempo. Es todo.
Diría que abres el cofre y el juego por algún motivo envía señal para romper el cofre. No tengo constancia de que haya ocurrido más veces que una o dos por tanto entiendo que se trata de algo "desconocido" del juego... Comento además que si usas mods podría ser uno de esos