Bueno como dice el título, en algunas ocasiones más aún cuando estamos en combate el tener las partículas activadas dificulta el poder usar el arco y el poder sobreponer algún bloque, estéticamente se ve bien pero en el juego no va bien o bueno particularmente es lo que a mi me dificulta, sé que a varios usuarios les gusta eso como a varios no, al menos considerar la opción de activar/desactivar está opción ya qué es suficiente con el focus que recibimos por tener armadura diferente. -Saludos.
También creo que deberían hacer algo con las partículas. A mi también se me dificulta disparar/apuntar con el arco, ya que no se puede ver bien. Tambien quisiera saber como desactivar solo mi partícula, si es que se puede.
También pueden ingeniárselas desactivando las partículas del minecraft cada cierto tiempo o como gusten.
Solo puedes reducirlas que se verán menos o quitarlas del todo, el resto son animaciones. -Y sobre las particulas pienso que no tiene sentido ya que si lo compras es para tener particulas, si no te gustan hubieras pensado y mirado antes, de las consecuencias de comprar el rango, o bien como en el post de arriba desactivar las partículas y no verlas.
Yo compro por las ventajas(kits) y puntos que me dan, no por estética. Probé con desactivar lo del humo pero igual me sigue apareciendo. Pero bueno, pido al staff cerrar este tema ya que fue resuelto, gracias!.