Es cierto q estar inactivo mas de 8 meses se borra el P h ? Hable con el ADMIN DavidKun y dijo q si ,de ahí hable con el HELPER (Ya tu sabes quien es) y después de 5min dijo q no -___- Ahora No se a cuales de los 2 creerles .......... Ago este Tema Pork Tengo Parcelas ami alrededor de mi Ph q son de user inactivos las cuales no se les borra Estas parcelas llevan ya varios meses del 2018 desde abril si no me equivoco la cual es ese mes el dueño se conectaba y le dije mas de 1 vez puedes borrar tu ph . y nada...... Ya pasaron muchos meses desde ese mes hasta hoy .
No se borran automáticamente, si la administración lleva a cabo limpieza si, pero no es un proceso automático.
Muchos user hablan por el chaat de eso ,de estaar inactivo mas de 8 meses se borra su paarcela ,ami no me a pasaado por eso esk keria saber si era cierto eso :Espero q vuelvan hacer como ya hicieron 1 ves sobre las parcelas inactivos
No me refiero a mis parcelas si no a los q estan alrededor de mis 4 parcelas las cuales llevan muchos meses abandonados,