Hola, buenos dias soy DaerDearth, mas conocido como ZDearthZ, ultimamente mientras jugaba mucha gente estuvo hablando sobre el tema de parcelas y un usuario que ahora mismo no recuerdo el nombre, dijo que habia un bug para conseguir mas parcelas de las permitidas, ya seas vip o user, y dicho usuario tenia mas de 3 parcelas sin ser vip, yo no probe el bug por temas de seguridad, y pues nada era solo informar de ello, gracias por leer :D.
Solo te permito recordar que un usuario VIP al acabarse su rango(Mensual) Este deja sus 10 parcelas(O las que aya usado) Por eso se necesitas pruebas para saber, como ocurre este supuesto "Bug" Para evitar un inconveniente.
lo pense y le pregunte si alguna vez tuvo vip, y dijo que no, por eso lo digo, no se si mintio o no, ahi lo dejo
Este bug, es muy antiguo. Según yo pensaba que estaba solucionado, Pero según alex no tiene mucha importancia
Programaré un script para hacer borrados periódicos de gente con más parcelas de las permitidas Enviado desde mi KPhone