Me dio un poco de curiosidad ver que este jugador/es tenga deny a media modalidad en su parcela. Entré en la cuenta de un amigo a ver, y oh sorpresa, tiene 2 owners la parcela (además de que es una ph doble) Por ende pueden construir/romper/abrir cofres ambas cuentas. Las cuentas fueron robadas por inactividad (lo del register de 7 meses inactivo) y posteriormente vendidas a otro jugador. El actual poseedor de ellas dice que no sabe cómo es que su parcela tiene 2 owners, porque compró ambas cuentas En fin, mi duda como tal es ¿cómo hago para compartir mi parcela con alguien más? pasen truco brrrros.
Y no banearan las cuentas ya que es algo que siempre se pudo hacer hasta que sacaron los comandos, el tenerla es responsabilidad de ellos. Pierdes tu tiempo.
El administrador dijo : una parcela asi va bajo tus responsabilidades, si se separan no es nuestro problema. No seas envidioso
¿? estás admitiendo evasión de ban bro????? Eso para lo de parcelas dobles xd el post va sobre cómo tener 2 owners, no cómo tener parcela doble. No es envidia, es curiosidad
pura envidia, si lo negás es más envidia y si seguis hablando sobre q no es envidia estas mas verde k shrek
Espero que todo el post en general no sea sarcasmo porque me voy a sentir muy imbécil Cuando utilizabas el comando de unir parcelas (/p merge) mirando a otra parcela que no fuera tuya, se enviaba una "solicitud" para unir las parcelas, si el dueño de la otra parcela aceptaba, se unían y cada persona era un owner. De por sí quedan pocas parcelas dobles o triples y aún menos tienen doble owner. Lástima que se me pasó la oferta :c
No se puede tener 2 owners en una parcela (A menos que sea bugeando, supongo), y si se puede, me gustaría que me enseñaran ya que quiero compartir mi parcela con un amigo.
Eso dije pero no mostro, yo se que corro el riesgo de que se separen y perder las cosas que estan en el centro de la parcela, pero mi pregunta a usted es. ¿Es baneable tener 2 owners?
ninja279 = Srtelvis = iHeasHotNB? Pensé que dejaste de jugar porque ya no podías comprar más unbans. Que tonto admitir alts en el foro.