Necesito ayuda... Soy usuario premiun y ayer (19/05/18) acabo de cambiar mi nombre y mi skin... ANTIGUO NOMBRE: MasterPiggy3D (tengo pruebas de que este nombre es uno antiguo) NUEVO NOMBRE: Dynon (la cuenta del foro recién la hice con este nombre por el surgimiento del dilema) Cuando hice esto y entre al servidor, este reconoció el nuevo nombre como cuenta nueva y pidió un /register Hice esto y cuando me transporté a mi parcela en survival estaba ligada al nombre antiguo y no podía usarla (romper, construir, interactuar, etc.) y aún tenía la antigua skin. Momentos después de indagar llegué a la conclusión de que el problema surgió por el cambio de nombre, también que para solucionarlo tendría que usar el nombre antiguo otra vez... cosa que no puedo hacer ya que Mojang pide 30 días de espera para volver a hacer esto. No quiero esperar 30 días sin poder usar mi parcela ya que tengo el temor de que la parcela sea borrada por inactiva. Por favor necesito que solucionen mi problema ya que su server Survival es de los mejores que haya jugado :'( Abajo adjunto imagenes que demuestran el problema (Son 4 imagenes, si aparece un archivo extra, aclaro que no se lo que es y que yo no lo he subido). 1. La Parcela esta claimeada por el antiguo Nickname 2. Poseo el Nuevo nombre pero aun así la Antigua Skin sigue en uso 3. Se confirma que no puedo hacer nada con la parcela 4. AQUÍ ESTA LA NUEVA SKIN CON UN HISTORIAL DE CAMBIOS DE NOMBRES (En la esquina inferior izquierda aparece la antigua skin)
Al ser un servidor no premium cambiarte de nick significa literalmente hacerte otra cuenta, entra en tu nick antiguo con el launcher no premium y dale a tu nuevo nick trust .Podrás sacar tus cosas pero la parcela seguira sin ser tuya.