estaba haciendo mis cultivos cuando josecraft107 me dice que si quería diamantes yo le dije que sii y me dijo pon /p dispose diamantes y no podía construir mas en mi casa y puse /p h josecraft107 y me llevo a mi castillo yo deje unos cofres privatizados y mi cabeza estaba en mi habitación en el centro en el castillo arriba (en la única habitación xd ) y abajo estaban los cultivos, aquí les dejo unas imágenes http://imgur.com/a/SXNpH en esta pagina estan una fotos espero recuperar mi parcela
Creo que con las imágenes te devolverán tu parcela ^^ Se más precavido a la próxima Enviado desde mi Samsung Galaxy 20 mediante tapatalk :v
fui a mi parcela josecraft estava hay y la borro con mis cosas adentro :c pueden hacer algo y pueden banear la ip de ese jugador
Ayer te recupere la parcela, mirare a ver si los cofres que creo que no estan todos... Enviado desde el móvil. Omitir faltas de ortografia.
mira alex te explico: resulta que yo estaba haciendo mis cosas lo normar y veo en el chat tienda barata y de todo pues yo fui para compra y resulta que yo le page pero el no me dio lo que pedi entonce le dige a bxdlite te doy diamantes y acambio me de el doble de que que te iva a comprar entonces fui a su parcela y me acorde de un viejo truco que me hicieron que era /p dispose diamantes que era dejar la parcela libre y me la jugaron y yo tube la oportunidad de hacerlo y se la jugue mi conclusion o que me debane o que banen a los dos Un saludo: Josecraft107
Iba a investigarlo, pero ira por donde, se me ha dado por investigarte a ti y mra que he encontrado Y la cosa sigue Josecraft107 issued server command: /tell henry pon /p dispose siamantes henry issued server command: /msg Josecraft107 para que Josecraft107 issued server command: /tell henry pa que te de diamantes Josecraft107 issued server command: /tell Bluewarrior pon /p dispose diamantes y te da 64 diamantes Josecraft107 issued server command: /tell Diecraft_11 /p dispose siamantes ¿Sabes? Me pareece que tienes demasiada cara diciendo que te dijo de tienda PORQUE NI SIQUIERA SALE ESO. Ahora que ve como eres, voy a optar por banearte PERMANENTEMENTE de todo el servidor porque gente como tu DA ASCO Y SOBRA EN ESTE SERVIDOR. También te banearé del foro porque no quiero ver el mínimo rastro