Hola necesito ayuda, mi parcela ah sido destruida por razones que desconozco, deje de jugar el juego hace mucho por el estudio y pues ahora que regreso encuentro así mi parcela, se me hace muy injusto esto estuve construyéndola casi un año , por favor necesito que me aclaren que paso y que se puede hacer, gracias.
Alguien con permisos ha sido el único que la ha podido grifear puesto que nadie más puede modificar tu parcela Sent from my KudoPhone using Tapatalk
Y también es tu culpa ya que tu eres la persona que dio permisos así que no se te puede de volver nada, ya que dar permisos en tu parcela es bajo tu responsabilidad
Como dice isaac; Al obtener una parcela tu te haces responsable de ella, ósea que si tu das permisos es tu responsabilidad quien grifea o no. Cierro. Spoiler: Command /p add (user) Das permisos, solo que si e owner de la parcela.no esta conectado el usuario no podrá construir. /p trust (user) Das permisos, este no importa si esta conectado el owner de la parcela o no, tú podrás construir /p remove (user) Quitas permisos