Les sugiero que pongan el plugin Capture the wool, es un modo de juego que tienes que capturar las lanas que te dice en un scoreboard a tu base para ganar, pero hay que tener cuidado al hacerlo, te pueden matar tus enemigos, y también hay que defender tus lanas para que el equipo enemigo no gane. URL del plugin: Capture the wool Que opinan? @KingShano @zaca12345678 @MiistOck @nicolasdp:V @Harri4 @TheSnippy @Dubarecords @emilatte @JetTeRzCF
Gapple! Gapple! Gapple! xd La verdad quiero una modalidad nueva (1.7 plox) y que sea de PvP :'v Me encanta muchisimo la modalidad de Gapple, pero si en caso no puedan ponerla tambien me gustaria la de Capture The Wool! Saludos
La cuestión es que tenemos que resolver ciertos problemas antes de añadir lo suficiente. Si hubiera donaciones más frecuentes ayudaría...
Molaria mas que colocaran eggwars :V a todos les gusta esa modalida pero como dice leo si hubiesen mas donaciones se pudiera poner, proximamente empezare a donar :V no tengo dinero en paypal por eso no he donado