Buen día, como ya sabemos todos se acercará la nueva versión de SkyWars y pues quisiera saber si habrán mejoras, en dado caso quisiera siguerir muy brevemente un par de ellas (no estoy imponiendo nada, solo digo que si se pudiera modificar algunas cositas se notaría bastante la mejora) 1. Balance de cofres: esto más que todo afecta a los que apenas están empezando y se encuentran a gente con kit fundido, sabemos que es muy difícil ganar una partida con casco y botas que es lo que casi siempre sale. 2. Kb: Esto ya lo notará la gente que sabe más de pvp, a mi parecer le hace falta una modificación, porque cuando te estás pegando con el rival este casi no tiene kb horizontal, pero se nota el kb vertical, esto aparte hace que la gente que usa Velocity se les haga más fácil bypassear la consola. 3. Caña: También tiene mucho que ver en el pvp y le haría falta una mejora en el tiempo que sale esta, porque es un poco lenta y se nota mucho en un pvp. 4. Huevos: bueno esta sugerencia trata cuando estas construyendo un puente velozmente y te tiran huevos muchas veces de estos salen pollos y estos no te dejan seguir colocando bloques y así morir fácilmente, así que si se pudiera quitar los pollos al tirar los huevos sería muy bueno. Bueno como digo ojalá se pudieran hacer estas modificaciones, sería muy genial. Ahora a esperar la nueva versión y sus mapas.
El problema del balance de los cofres se solucionaría poniendo armaduras de hierro en los cofres. Creo yo.