Hola :v, No se porque pero pienso que deberían banear o quitar el /g ya que siempre escriben cualquier otro mensaje ya sea ofensivo, y molestoso o que no tenga que ver con la temática del /g.
JAJAJAAJAJAJAJAJAJJA, el ladrón cuando roba no se queja, pero cuando le roban a él llora. Aquí está la prueba que demuestra el jugador que es este personaje, una rata de mierda más que llora cuando se le hace algo
Lo se admito que yo e hecho lo mismo, pero ya no, osea eso muy muy pasado, y se que hize mal, pero mira, porque no me reportaste antes?, el caso es ahora, de lo que ocurre ahora, ademas yo no me ponia a escribir cualquier cosa TODO el tiempo, todos los dias a toda hora.
No lo subí antes porque yo no soy una niñata llorona que se enoja porque le digan o le ganen como bien tu haces. No trates de quitarle importancia porque tengo capturas tuyas que sea el día que sea siempre estás con esas misma actitud toxica a niveles altísimos
Esto es hipócrita de tu parte, tu hiciste eso mucha veces y lo volverías a hacer solo que ya no tienes rango Y no creo que se deba quitar el /g pero tampoco veo una manera de limitarlo, lo mejor seria reportar a estos jugadores y les den una sanción
me gustaria aun mas que se ponga el /ignore en edlb, ya que aunque se ponga cada 60 seg , no quitaria estos tipos de mensajes con mal uso del comando asi que añadiendo el /ignore creo estar seguro que ya deberia desistir este tema de por si
Como dije eso fue antes, y si te insulté o te dije algo que no te gustó te pido mil disculpas de verdad, y que yo sepa actualmente no hago eso, y vuelvo y digo mil disculpas bro. Y pienso que en este tema y el foro no es lugar para discutir e insultar. Según tu cuantas veces? apenas fue ese día, porque soy consiente de que ese mensaje lo leen todos los que están en EDLB. así que no se que dices. Me gusta tu idea.
No me vale, te perdone dos veces y aun así seguías con esa actitud. Además lo haces para quedar bien delante de la administración, dices que este no es el lugar para hablar porque estás quedando mal delante de ellos, ya que solo lo que buscas es que te den algún rango, bien me dijiste en msg de amigos que te molestaba que yo publicara bugs o hacker pues te quitaba a ti su atención
No se sanciona a menos de que un staff este in game, no seria mala idea que implementen el comando /ignore a estas modalidades, para evitar discusiones