El día de hoy Viernes 16 de Septiembre del 2016 :v baje a pvp y había varios hacks a los cuales mate después de eso llego el Helper NoTeams2 en un momento me decía Fierro_Pariente has sido expulsado por NoTeams2 motivo: Pendejo. Al entrar de nuevo a LC a JailOp había muerto perdí todas mis cosas y las agarro NoTeams2 no se me hace justo que el se aproveche de ese poder que le dan y después tiene el descaro de decirme para que me pegas osea WTF para que baja a pvp si no quiere que le peguen aquí abajo estarán ambas fotos..... Espero y puedan hacer algo por que si bajas a pvp es para pelear no para kickear por que te pegan
estaba checando aun hacker ya que el usuario Skinet me había pedido cuando llegas y me matas por la espalda ya les había dicho que no me pegaran ya que el usuario tenia kill aura
NO ME DEVOLVISTE NADA DE LO QUE TENIA ME DISTE SOLO ARMORS ROTAS Y 2 POTIS DE VELO DE 4 QUE TENIA Y UNA ESPADA VOTE40 ASI QUE NO TE JUSTIFIQUES
Resolución administrativa falla a tu favor. Error de actuación del moderador. Te deje 3 kits vote40 en tu parcel.