Podrían implementar el sistema que implementaron en LUCKYWARS para que las arenas inicien con menos jugadores. Así para que al menos sea jugable esa modalidad de poco a poco claro está.
Lo tengo marcado pero es más complicado. Eggwars es de equipos y eso requiere ya más gente para iniciar las arenas.
Los mapas podrían iniciar con 2 equipos semi llenos, excepto Tea, Rome, RainIsland y Dwarven que son de bastantes personas y se notaría la diferencia. Si esto no es posible por lo menos dejar los otros mapas para que inicien con la misma cantidad que Toys o Colores (5 y 6), y otros mapas como Oriental y Ocean que tienen las islas muy divididas dejarlas con 3 equipos mínimo. No sé si a eso te referías con que es complicado, imagino que no, de todas formas se agradece cualquier intento de darle un empujón a la modalidad ya que, personalmente me gustaba mucho jugar eggwars y ahora mismo no es posible por la poca cantidad de persona que entra y la cantidad que requieren los mapas para iniciar :p