Llevamos bastante tiempo afectados por ello, la mayoría ya literalmente la pide de vuelta a gritos, se que el bug del agua es bastante feo y muy rastrero pero... Ya paso un buen tiempo desde que lo quitaron y ya ps deberían ponerla de vuelta, algunos cofre son afectados por la tierra.
supuestamente lo quitaron porque se bugeaba no?.. Pasa lo mismo con un bloque normal ya varias veces que voy caminando y me quedo como trabado en el bloque y me matan... ósea que por las puras se quito lo del agua si en la tierra igual te vas a bugear xd ...
No creo que la vuelvan a poner, pero si me gustaría que en vez de esa tierra toda fea, pusieran agua debajo y bloques invisibles encima .
No veo por qué la quieren de vuelta, porque si se pone vendrán a los días a quejarse de que los mataron por ese bug, y se vuelve a lo mismo
Favor de abstenerse a comentar cosas innecesarias, esta no es una sección off-topic. El bug del agua es un bug del minecraft vanilla hasta donde tengo informado, no creo que sea algo que se pueda arreglar en esta versión del juego pero no estoy muy relacionada con este tipo de temas así que no estoy segura totalmente. Es mejor esperar una respuesta administrativa al respecto.