Es una sugerencia algo necesaria desde mi punto de vista. Bueno lo que sucede es que algunas palabras bloqueadas dan baneo automatico.Si se pone creo que después de un punto sin embargo en el chat no (no estoy enterado) Por el momento todo normal pero hay un pequeño problema si me llego a equivocar al escribir estas palabras en un libro o chat global :;c me da baneo permanente sin previó aviso ni guardado de mensaje sólo da ban(automatic.server). Podrían hacer un guardado del libro y/o mensaje pero no baneo automatico, ejemplo de palabras: alterno Interno paterno materno eterno y si me llego a equivocar en una de las letras me banea automaticamente. Spoiler: Sin importancia para el post Bueno esó es lo que me ocurrió (nada revelante con el post).A mi me gusta la literatura y escribir libros lo que me "llama" hacer historias narrativas pues hay veces que me "como letras" ej: .alternos los brazos (.aternos los brazos yo sé que es un tonteria pero suele suceder al escribir algo tan rapido que te "comas" letras o pongas otras letras que no van. Bueno gracias,si creen que es innecesario o falso,respeto su opinión.
Si esas palabras fueron bloqueadas fue por una razon, si no sabias que esa palabra estaba bloqueada, siempre puedes apelar, (Lo se porque cometi ese error una vez,)
Me parece que la idea de que se banee no es muy bueno, ya que como tu dices se banea a gente inocente.
La idea es no bloquear el chat sólo dar un aviso o hacer un guardado del mensaje enviado para verlo posteriormente.
Es mejor banear a 30 y desbanear a 3 que al revés. Es simplemente cuestión de escribir bien. Las palabras confusas no banean, a lo sumo solo bloquean. No tengo pensado cambiar ya que el sistema de antispamt hace un filtrado muy potente y efectivo, que no se conseguiría de otra forma Sent from my kudophone using Tapatalk