Sugiero qué pongan una Pala Encantada de empuje 1 o 2 o 3 en el aldeano en las armas así alguien puede tumbar a uno más fácilmente del puente. Así podemos proteger más nuestra zona Gracias si lo hacen ;)
Si te soy sincero no creo que sea buena idea porque solo se van a poner en la orilla de su isla a esperar a que alguien se acerque y solo van a pasar la partida en su isla, ademas me parece que Egg Wars esta bien así.
En mi opinión el Eggwars de Librecraft es el mejor de los servidores no premium , no creo que necesite nuevas modificasiones o en este caso nuevos Items
Yo no lo veo por lo que se ha dicho. Se pondrían a dar por culo Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
yo lo veo como una tontería, para mi parecer lo veo todo bien como esta EGGWARS no necesitaría ninguna mejor ni añadir algo mas, a demás si mal no recuerdo el kit assassins creed (el de la enderpel) tiene una estrella del Wither que sirve para empujar al enemigo,si mal no recuerdo , si me equivoco corrijanme xddd Gracias :v Te amo Kudo :3