Mi sugerencia es que dejen el permiso para todos de /p set owner ya que en ocasiones se necesita ayuda para administrar mensajes de la parcela,kick,deny e.t.c. Hasta dónde yo sé este comando no provoca lag y no provoca problemas. Sería una maravilla si el comando es "activado". Una sugerencias corta pero necesaria por mi parte.
Apoyo la sugerencia, pero después vienen los críos a reclamar que se les devuelva la parcela porque se la han robado.
No me gusta la idea, pienso que este comando es más administrativo, y como dice zwooks, prefiere aquí no permitir cosas así por eso:
Si se deja un dueño aparte, corres mayor riesgo de que te trolee y te destruya todo, algo que ni podras arreglar quitando trust o add, o dando deny,, no lo apoyo mucho la verdad..
La cosa es que son cosas muy diferentes. Aunque un VIP te pueda griffear si le das trust, es tu problema. No por eso se les va a privar a todos los usuarios dar trust a la gente. El comando al que te refieres va más allá de eso.
Podríamos poner confirmación o un aviso antes de usar el comando, tampoco conozco los problemas que puede causar internamente que las parcelas tengan dos dueños, o como se altera la estructura. @Shinichi
Ese comando no sirve para poner dos dueños de parcela. Sirve para cambiar el dueño y no está programado para que sea para usuarios. Comando de admin.