!Holas a todos/as¡ Quería hacer un post rapidito para decir que el comando /p music el cual se utiliza en parcelas, aparentemente no funciona para el rango VIP, aunque dice que debería funcionar para dicho rango: Bueno tal es el caso que al introducirlo me sale como que no tengo permisos para ejecutar este comando, aunque sí tengo el rango VIP: Y bueno eso fue todo. Quería saber si es un error, o si en realidad el comando no está disponible y/o es para un rango superior. Solo eso era, gracias por leer, saludos y disculpen las molestias!.
Si no tienes permisos será que el comando está deshabilitado, tampoco le veo mucha utilidad, si quieres música simplemente ponla en tu navegador y listo.
Es un comando literalmente inútil y no se especifica este en la lista de beneficios dada en la tienda, aunque es cierto que el menú está desactualizado.
Cuando hice el menú me plantee la posibilidad de ponerlo como una ventaja vip. Creo que llegó a estar durante un breve tiempo. Actualmente no está disponible y ya he actualizado el menú para reflejarlo. Si alguno considera que el menú debería tener más cosas, podría sugerirlo