Enlace: https://youtube.com/watch?v=LpZx2A9tOL8 en este link esta el video cuando yo estoy grabando al troll
En primera no creas todo lo que dicen en el chat. Segunda no esta permitido que los usuarios normales o VIPS hagan: Eventos Piñatas o cosas por el estilo, amenos que sea un miembro del staff. Tampoco esta permitido que los que tengan MG o creativo regalen cosas. Y de acuerdo a las evidencias presentadas los miembros del staff si le daran una sancion a usuario Mr_powerroPV y en parte tu también tienes algo de culpa por creer en cualquier comentario de ese tipo que mencionen en el chat. Solo si son en las parcelas que se vende o que se cambia algun item (Legal) estoy de acuerdo que te dirijas ahi porque no pueden matarte o quitarte tus cosas. Pero ten cuidado igual en hacer las transacciones porque igual pueden estafarte y no darte tu item que compraste o cambiaste.
Sanciónado 1d, nno te creas todo que digan , en todo caso, si vas a sus "eventos" ve sin nada en tu inventario. Saludos
ok pero le dire algo a blackpac21 antes de que dijeran que es troll yo ya habia caido y a SrGabri14 jamas llevo nada en el inventario si voy a algun lugar que sea de mandar tpa a alguien solo familia