Se que algunos users tienen la 1.12 y no mas pero somos muchos y digo por mi parte MUCHOS que queremos otra versión al menos la 1.14.4 Por favor, aunque yo como dueño de un server tendria que ponerse el server en mantenimientos porque algunos problemas pueden suceder pero si hacemos eso la popularidad de librecraft aumentara asi se vera:
El problema no es el cambiarlo de versión, es los problemas y Bugs que puedan suceder al cambio de versiones. Los jugadores de creativo 1 y 2 pueden perder cosas, parcelas, etc. Pero si es buena la sugerencia y ojalá se dé.
Yo creo que deberia ser reiniciado el sv antes de cambiar la version porque no queremos una 1.12 queremos esa 1.14 porque es aburrido uno quedarse en una version y el sv cambiara si no lo ponen en 1.14
La cosa es que el reinicio es una cosa muy importante. Hay gente que le da igual perder sus construcciones pero hay otra a la que no. Y no va a haber acuerdo. Además, todo el servidor opera en 1.8. La 1.12 es excepcional pero es relativamente similar a la 1.8. La 1.14 es completamnte diferente en muchas cosas que obligarían a modificar. Por tanto, 2 motivos de peso. Por el momento no está previsto. Es más, actualmente con un servidor de creativo tenemos de sobra pwro es imposible fusionarlos.
Pienso que deberías mantener tan solo un Creativo abierto, y finalizar de hostear el otro. Creativo 2 sería el más completo, por ende sería más lógico eliminar Creativo.
Ya se dijo que no quieren ni es necesario borrar datos ni construcciones, hay jugadores diarios que juegan cr1 y estoy segura que no les gustará que sus logros y tiempo sean desperdiciados de esa manera.
Se podría cargar el mundo de Creativo 1 en Creativo 2. Probé a migrar un mundo de la 1.8 a la 1.12.2 y no hubo problemas (un mundo con bastantes construcciones)
me gusta entrar a creativo y ver mis contrucciones que hice con mis amigos del 2018, seguramente tu no tengas nada ahi o te den igual, a mi y a varios no nos gustaria que sea eliminado.
No tengo claro si el mundo tendría que pasar por 1.9, 1.10, 1.11 hasta la 1.12. No es lo mismo migrar un mapa personal, dónde se puede identificar los problemas fácilmente que un mapa de un servidor, dónde te aseguro que aunque todo esté milimetrado siempre pasan cosas raras. Por supuesto que podría meter los 2 mapas en el mismo server, para mí desde luego que sería más cómodo y práctico, pero también cada mundo tiene un tamaño demasiado grande y no tengo recursos para tener los 2 mapas en el mismo sitio. Además, que de fusionar los mapas hay un problema adicional: los cambios en los comandos. Si no me equivoco, porque nunca he probado a poner parcelas en varios mundos, los comandos tendrían que ser /p h creativo1 1 o /p h creativo2 1 y me parece muy complejo para la gran mayoría de personas que juegan en el servidor. Realmente el tema de los comandos es lo que más me preocupa y es el principal problema.