Buen día, he visto esto en otros servers—no exactamente de towers— y quisiera que añadieran 'rangos' a towers. ¿A qué me refiero con rangos? Pues, no tendría nada que ver con los beneficios que si otorga un vip o svip ; pero lo tendría cada usuario cada vez que llegue a un número determinado de goles. Ejemplo: Si él usuario llega a 100 goles recibiria el rango 'x', si llega a 300 rango 'y' ,etc. Para aclarar solo son nombres prototipo, sería bueno que fuera algo así : novato, veterano,etc. En mi opinión lo veo viable y una característica muy atractiva para añadir al juego y atraer personas de otras modalidades, si en caso añadieran los verdaderos rangos que incluyen beneficios no habría problema ya que solo seria anteponer VIP o SVIP en él nick.
Seria interesante de ver, ya que como dices, seria muy atractivo teber una insignia por jugar y que no solo juegues por jugar, algo que inspira a la gente a jugar es ser de los mejores en un modo competitivo.
En el resto de modalidades con puntos ya se hace pero indicando el número. En thetowers no disponemos de puntos porque apenas hay variables con las que generarlos así que por eso no hay y no se podría tampoco establecer ningún rango
@Shinichi , ¿Cuándo volverá a estar en servicio la página https://librecraft.com/perfiles/? La verdad tengo muchas de ver mis demás estadísticas en el towers además de los goles.