Al grano: 1. Existiria la posibilidad de hacer un evento mensual en survival ya sea de pvp,parkour, construccion (no de construir una estatua de lana de un bts en 2 minutos, me refiero a construcciones grandes que te den 30 minutos o una hora dependiendo del tema que te den), eventos de hide and seek, una especie de UHC, ect. (si les parece la idea de los eventos, sugiero informar por todas las redes y survival que se busca gente para que ayude a financiar estos eventos o ayudar a costruirlos) 2. Agregar nuevas armas, ejemplo (una azada de diamante que es comprable en un sitio especial echo por los admins, esta azada lanza cargas igneas u otra idea que se ocurra) 3. Las maquinas de lag estan presentes en survival e incluso en el mundo de parcelas, asi que deberian ver que hacer con las mecanicas de redstone para bajar la cantidad de lag. 4.Una especie de mecanica o sitio donde puedas invertir una cantidad de dinero en un interes y en un dia o horas se te de un pequeño porcentaje de ganancia. 5. Un kit basico para los usuarios nuevos, que incluya armadura de hierro y sus respectivas herramientas y comida y lo que se los ocurra A ver si les cuadra una xd
Lo primero lo hacen los jugadores todos los días, además que sería perdida de tiempo al staff en organizar estos eventos. Lo segundo de uhc, me parece que desentona mucho con la dinámica de survival, no sé. Es survival normal, no survival op con objetos mágicos, además que esas herramientas generarían un lag impresionante seguro. Gracias, el staff estuvo buscando durante 3 años el motivo del lag en survival, y justo vos hoy acabas de encontrar la fuente de el causante de lag. La redstone esta ya muy limitada, demasiado, limitarla más no soluciona el lag, además que si no lo hicieron antes, mucho menos lo hacen ahora. Me gusta muchísimo la idea, y lo digo enserio, pero seguro van a encontrar la manera de bugearlo y triplicar su dinero en un minuto, pero si se hace bien, estaría bueno. No, incita multicuentas, y desincita el esfuerzo propio.
evento de construccion podria estar bien pero de uhc y tal no ,porque es survival no es un modo de pvp para eso juega uhc en otros servidores es survival, no survival op, survival rpg o survival rolplay reducir mas de lo que esta yo digo que como esta horita esta bien :) que implementen un banco sin mas seria bueno pero seria una forma de regalar dinero cosa que el staff no quiere ya hay un kit de inicio para todos que es full cuero y herramientas de piedra + una proteccion de lapiz mira considerando todo eso pienso que ese kit es mas que suficiente porque algunos servidores de survival ni comida te dan al iniciar bro no es que tus ideas sean malas sino que estas mencionando cosas de otros modos que cambiarian totalmente la forma de jugar survival cosa que no va para nada con el nombre
Si el staff se propone a que no pase y hacen un buen sistema de inversiones, pues sera algo bueno para survival
yo solo digo una pequeña pequeññaaa cantidad de dinero por invertir dinero por ejemplo de 100k invertidos dura como 1 dia en sacarse del banco y te da como 10k extra o 7k, esto no hara rico a nadie, solo dinero de poquito en poquito, ademas con el vote hay posibildades que te den dinero y al comprar un rango tambien, si piensas que esto es para dinero easy, pues solo digo que es una nueva forma de ganar dinero pero pequeña
BANDA, cuando me refiero a un tipo de UHC es en el mismo survival, que hagan algo similar a UHC de evento en survival, creo que UHC se asemeja mucho a survival ya que tienes un tiempo para buscar recursos y equiparte y despues sobrevivir antes los jugadores que te estaran buscando o tu eres el que busca a los demas, basicamente SUPERVIVENCIA pero en un evento en survival
Si llamas eventos a esas personas que dicen: 10k al que me envie el primer msg, o PVP insano en /atajo usuario, esos no son eventos, son personas que se autopromocionan para que los demas vengan a participar y no son todos los dias.
Ya hay eventos asi exepto tipo UHC o cosa similar a UHC osea de eventos pvp y enconderse o contruir se hacen pero es entre usuarios no hecho por administradores Es survival normal no survival con objetos tan op como lo que meten en gta online o objetos de lucky blocks Ya esta muy limitado como el spawn de entidades naturalmente Si diera mucho generaria inflacion en el serven osea tu dinero y el de otros perderia valor cada dia por que ese dinero ya no seria raro Ejemplo: lis precios oficiales en jaiOP ademas seguro encuentren manera de buguearlo Ya esta el de cuero herramientas de piedra y la prote de lapiz del inicio ¿Lo que dices es que lo mejoren? Yo digo que ya esta bien como esta el kit original
No te van a aceptar ninguna porque la verdad son todas malisimas, mi opinión humilde desde la ignorancia de como está survival actualmente
La verdad todas son malas sugerencias la unica que se salva es una del banco pero mas para guardar tu dinero y pedir creditos ns algo asi
Todas son sugerencias que podrían valer como no valer pero no encajan en la idea que tenemos del survival 1.8 que lleva desde 2015 abierto.