Bueno quisiera pedirle un fabor ante todo señores admis.. Yo soy una persona activa en el foro y en el server de casi todas las modalidades, en esta ocacion mi hermano menor, tuvo un olvido de contraseña y quisiera pedirles para que le cambien a una contraseña nueva y mandarselo a mi correo o al de mi hermano.. se que para um cambio se necesit haber compraro alguna ves, yo compre el VIP+ en skyblock hace 4 dias, pero siempre acostumbro a jugar con mi hermano pero ya no puedo jugar con el.. pls porfabor, ya que el aun es menor de edad y no puede hacer alguna compra aun. su nick es @5655712 , bueno mi correo es [email protected] o el correo de mi hermano es [email protected] @AlexReq @Leo @MiistOck (Ayuda o influye pls, sabes que paro en el foro activo y reportando hacker) y soy una persona confiable... Gracias por su comprension :D
Sinceramente, yo te recomendaria ya no hacer otro tema, porque Leo ya te respondio anteriormente, no exijas algo que no se pueda hacer. Enviado desde mi IphoneGalaxyS100NokiaEdicionLadrillo mediante Tapatalk
La verdad no tengo hermano, y si pasara eso con mi cuenta pues que pena, porque si yo le cambie de contraseña, debo de acordarmela, si no, anotarla en un papel, la cuenta de tu hermano fue responsabilidad de el y no tuya, pero te felicito por ayudarlo. Enviado desde mi IphoneGalaxyS100NokiaEdicionLadrillo mediante Tapatalk