bueno primero buenos dias/noches a los que lean el mensaje hoy en la mañana cambien mi contraseña en el servidor y no me acuerdo cual puse @Leo @AlexReq porfavor ayudenme y enviar la contraseña a: [email protected]
El es mi Hermano xd Porfabor ayudenle enviandole a su correo o al mio su nueva contraseña pls @Leo @AlexReq
Sólo recuperamos contraseñas que hayan comprado algo en el server (ya que es una forma de verificarlo) o que sean premiums.
@Leo yo ya compre el VIP+ en skyblock y lo puedes comprobar y estoy por comprar tmb el VIP+ en team skywars, pero mi hermano es menor de edad y no puede comprarlo, osea seria como un intercambio ya que paro activo y estoy comprando pls ayudame pls :c
Pero @Leo si es suya xd bueno tu siempre me ves activo reportando hacks y ahora comprando cosas para ayudar al server.. y crees que haria algo malo o sea abusaria de su desconfianza que me dan ustedes el quiere jugar con su cuenta y me da pena y quiero ayudarlo pls Leo
@Leo pero si no tengo mi cuenta no puedo comprar nada yo soy muy activo a su servidor(al foro no) ..... queria intentar comprar un vip skyblock pero no lo pudo comprar porque ya sabes me olvide mi contra