Mi sugerencia seria que cada mes haya 2 o 3 ofertas en la tienda de LibreCraft así la gente aprovecharia y para nosotros y para ústedes (Staff) seria mejor, ya que muy poca gente compra el rango dios a 300 euros o el rango King a 100 euros, si no que lo van comprando por ofertas, que haya 3 ofertas por mes y que no sean por días especiales solamente, (ejemplo: hallowen, navidad, cumple de Santeo). Además me gustaria que en esas 3 ofertas por mes, 2 sean generales en toda la tienda y 1 en una sola modalidad, por ejemplo, 50% de oferta de rangos en la modalidad de Factions, no sé, esa es mi sugerencia y le facilitaria las cosas a los usuarios que por ejemplo no tienen tarjeta y necesitan comprarlo por payment wall (Rapipago, oxxo, etc) por que por ejemplo los días festivos (Navidad o hallowen o otras fechas) no estarian abierto dichas tiendas, saludos.
Entonces la gente que es adulta o que tiene tarjeta o lo necesario para comprarse lo que quiera por Internet siempre tendrá la ventaja en los usuarios?
Y cómo crees que consiguieron ese dinero? Pues trabajando fuertemente, o con el duro trabajo de sus padres. Por eso el dinero es tan valorado, ¿no es obvio? Si donas dinero al servidor para ayudarlo a sostenerse, pues recibes ventajas a cambio, sin más.
¿Se paga para tener ventaja es lo que tiene un rango vip no? Igualmente si se pusieran ofertas cada dos por tres el servidor probablemente no ganaría el dinero suficiente para mantenerlo abierto quien sabe. De la misma forma si ahora de repente se empezaran a poner ofertas cada poco tiempo seria algún injusto para la gente que se compra sus rangos sin oferta o para los que esperamos meses a que haya una oferta en los días especiales que es donde de verdad tiene que haber oferta y no un día normal así porque si. Saludos
Las ofertas no son programadas. Son anunciadas un día o dos días antes de ello, y solo se presentan en casos excepcionales, como cumpleaños de Santeo, aniversario del servidor, festividades mundiales, entre otras. Si fuesen programadas, nadie compraría nada, y mejor se esperan al día del descuento.