Hola Amigos Tengo Una Pequeña Duda Yo Se Que Son Los Objetos OP pero una Duda Si Todos los Objetos Encantados Tambien Se Pueden Considerar Objetos Op Como Por Ejemplo yo encanto un Pico con Toque de Seda ¿se puede considerar como un Objeto Op?
Se considera un objeto op, un objeto con nombre de color y un sobre encantamiento. (Un encantamiento de mucho nivel) Si lo encantaste de un yunque supongo que no... Espero haberme entendido Sent from my HUAWEI KII-L23 using Tapatalk
No todos los objetos encantados se pueden considerar op, bueno en realidad depende de la situación (más adelante explico) por ejemplo el toque de seda lo podés encantar vos, eso es un encantamiento normal op sería si tuviera toque de seda V (aunque no tendría sentido pero igual) ya qué ese encantamiento solo se puede hacer por medio de comandos, pero si en un server de skywars la máxima armor qué te toca es armor de maya y se pone op y aparecen armor full dima p1 a mi parecer eso lo consideraría op, pero para mí es depende de la situación :v Aparte creo yo qué un objeto o armor si está a full de sus encantamientos (en caso de una armor puede ser p4, irrom 3, espinas) se consideraría op, pero también si esa armor está encantado con comandos (p10, irrom 5, espinas 5) también diría que es op... x2
A ver, los objetos op que se están borrando no son los que tienen un nombre en colorines o con un &K &U etc, tampoco con un Lore (Descripción), los que se están borrando son los que tienen cualidades como darte +100000 speed cuando lo tienes equipado o en la mando, y los que tienen encantamientos encima de lo normal, si tienes Filo 5 se consideraría normal pero si tienes filo 6 ya te quita los encantamientos, esto pasa con todos los demás, si tienes toque de seda 2, durabilidad 4... Cierro, si alguien quiere añadir algo que lo añada.