Buenas, quiero sugerir que en el comando /trade, se puedan intercambiar ciertos objetos que son necesarios, para evitar estafas o tpakill sobre los jugadores, ejemplo:Faro, Enderchest, Yunques, huevo de animales, etc. Entre otros serian los Repairs, las Heads, son objetos que suelen negociarse mucho para los Museos.
Objetos bloqueados en ChestShop | LIBRECRAFT » Foro Sobre los repairs sí estaría bueno que se puedan intercambiar por /trade, y sobre las cabezas, se pueden vender por cofre con cartel e intercambiar por trade. Lo de los objetos lo dudo mucho que lo reactiven por todo lo que se comenta en el post de arriba.
Opino Lo mismo, seria algo bueno para el servidor, Ya que en (Survival) Se producen muchas ESTAFAS o Tpakills, Espero esta vez los STAFF nos ayuden en esta Opinion, Gracias.
Para mi, seria buena idea que se puede intercambiar los repair por trade, se ven muchas estafas por ese tipo de cosas, lo de los objetos, dudo que sea posible, lo quitaron por alguna razon y dudo que lo pongan, pero tiene mi apoyo, saludos<3.
Dudo muchos que activen esos objetos por cosas que han pasado antes y por eso lo removieron, lo que si estarían bueno es que se pueda tradear los repairs.
Tengo que revisar la lista de bloqueo, pero adelanto que hay objetos como los repair y otros que fueron buggeados en el pasado y/o son inobtenibles a día de hoy como las cabezas que seguirán estando bloqueados. El bloqueo es porque no está permitido el intercambio de esos objetos, por lo que si deciden asumir el riesgo de ser estafados, ya no depende de mi.