Hola personas guapas :) He creado este tema para sugerir llegada de nuevos mapas de Survival Games o Juegos del Hambre ya que la mayoría de usuarios se cansan de las viejas arenas de SG Así que estaría bien que añadieran nuevas arenas/mapas no lo pido para ahora ni en un mes o dos simplemente quiero que se tome en cuenta que si llevas años jugando en Sg o en el servidor al final te acabas cansando de los mapas y abandonando la modalidad o del server en algunos casos además pienso que crear nuevos mapas propios daría mayor fama al servidor por tener mapas propios incluso atraería a viejos usuarios que dejaron de jugar o a nuevos donadores. También debo admitir que hay gran variedad de mapas pero después de jugar tanto tiempo en los mapas terminas cansando y haciéndose repetitivo. Gracias por leer este post y ponerle atención espero que se tome en cuenta.
Hola Comunidad. Te digo y comento que esto podría servir, pero también hubieras colocado lo de arreglar los otros mapas xDDD. En el mapa habitación, Siempre hay algunas partes donde los demás se quedan campeando por ahí, eso da rabia. En el mapa Uk, no se regenera la vida y aveces no se puede comer. Entre otros mapas que también están bug. Gracias Kiara. Banana....
NO tiene que ser necesario crear mapas pero esg necesita mas mapas ya que se hacen muy repetitivos por no hablar de los bugs en algunos mapas
Aver aver, yo que ya morí :'v, dire mi opinion. Es muy buena la idea implementar nuevos mapas de SG, y siempre quise mapas nuevos :'v, perooooooooooooooooo...... Quien creara mapas de SG? XD Saludos >:D
No necesariamente tienen que ser creados pero estaría bien nuevos mapas o hacer un equipo de builders para construir mas mapas :)
Concuerdo en que para lograr tal cosa debería de implementarse un "Lobby 2". Y en cuanto a mi opinión estoy de acuerdo.
Si ya que el servidor de Sg (creo) que esta capacitado para 150 personas y cuando sobre pasa ese limite el lag se vuelve terrible.
El servidor está limitado a 210 usuarios y no se experimenta ningún lag en esta cantidad. Respecto a mapas, podría añadir alguno más, pero no muchos porque saturaría el servidor, también se puede eliminar alguno que no se juegue mucho o no guste
si entiendo si quieres puedo hacer una lista de los mapas mas bugs o que la gente no suele jugar. Pd: Gracias por contestar