Holi, buen día a todos <3 Como saben se acaban de añadir 3 nuevos mapas de Halloween a Skywars y Luckywars, y como los 3 vienen de mi parte, quería hacer una publicación para presentarlos y que sepan un poco más de la logística detrás de ellos jiji OUIJA Mi mapa favorito de los 3. Es un mapa para 16 personas, con 4 grupos de 4 islas. Las islas de player son velas prendidas en un pequeño platito con mango. Tienen 3 cofres, 2 a simple vista y 1 escondido. Muy cerca se encuentra una de las islas intermedias que vendría a ser una pieza de la ouija la cual el fantasma movería a través del tablero. Tiene 1 solo cofre y desde ella se llega de un salto al centro. El centro es super amplio, con mucho espacio para PVP y algunos cofres. El mismo es un tablero de ouija hecho lo mejor que pude dado que es complicado hacer letras sin que queden gigantes lol A cada lado hay 2 crucifijos, con cofres y la utilidad especial, que es una mesa de encantamiento en cada uno. Y de los otros lados hay 2 velas rojas que suelen estar ligadas a invocaciones y cosas tenebrrrrooosssas Muylindomapa, personalmente me gusta. Junto con SendaArcoiris de mis favs de sky/lucky hechos por mí c: CALDEROS Mapa con blueprint parecido a Atlantis/SendaArcoiris. 16 players, todo muy cerca, con sub islas a pocos bloques de distancia y un centro bastante amplio y cómodo para pvpear. Las islas de player son calderos con 4 diferentes colores, con efecto de ebullición, algunas telarañas para dar más juego, 3 cofres y muy cerquita el uno del otro, es un mapa muy rusheable. Las sub islas de las esquinas son frascos de pociones rotos, y las sub islas del medio son mesas con una pluma y un pote de tinta. Este mapa tiene un par de cofres ocultos que tendrán que descubrir, pero creo que no costará tanto hacerlo TUMBAS Mapa más orgánico, siguiendo el mismo blueprint de 16 players y todo rusheable. La idea es que sea más fácil rushear de isla a isla que de tu isla al centro. Como dice el nombre del mapa, las islas son un pedazo de tierra flotante, muy árida, con una tumba solitaria bajo un árbol seco. Como los demás, tiene 3 cofres por isla, lo cual me parece lo más cómodo. 2 a simple vista y 1 que creo yo que es obvio donde puede estar, no? Las sub islas son panteones pequeños con 2 cofres, que a lo mejor hay que tener cuidado desde donde los abres, no te vayas a caer (?) La isla central es una pequeña capilla, con un altar que tiene una mesa de encantamientos, y 4 cofres en cada esquina del edificio. Por fuera hay otro árbol seco con un pequeño cuervo, algunas calabazas y un arbustito. Traté de dejar espacio libre para PVP en las puntas :P ------------------------------------- Como siempre, muchísimas gracias por el espacio y por seguir apoyando mis mapas :D Siempre lo digo, pero el apoyo me sigue generando ganas de seguir haciendo mapas, así que mientras haya un mínimo de gente tarándome la buena, algo nuevo va a seguir apareciendo de mi parte. xoxo Mandarina