Hoy han cambiado los kits vips y sin querer meterme con nadie ni de quien haya sido la idea, veo bastante absurdo el cambio, no porque hayan cambiado algunas cosas si no por como lo han chetado. Entiendo perfectamente que una persona que se haya comprando un rango le den tanto kit como cosas mejores pero una cosa es eso (que antes considero que los kits estaba cheto) y otra cosa es poner protección IV ya que aunque a mi y muchas otras personas nos convenga lo veo super injusto para todos los demás usuarios que no puedan comprarse un rango ya que así es prácticamente imposible que nos maten (Tanto los usuarios normales como los hakers que lo he comprobado) y como espero que entendais los usuarios se frustraran y muy probablemente muchos dejen la modalidad, por no decir que lo acaban de poner y ya la gente se esta quejando. Mi opinion: Cambiar los kit vips a algo aceptable para esta modalidad o dejarlos como estaban antes que considero que eran perfecto. Pd: El resto de la actualización o cambios me parece perfectos Nada mas gracias por su atención
Añadir también que hay bastante gente (de los cuales me incluyo) que tiene el kit pro sin haber comprado rango en ningún momento debido al bug que ocurrió hace tiempo. Entonces es fácil encontrarte con uno de ellos y si no puedes permitirte comprar el rango y no tienes el kit no hay nada que hacer. Está bastante descompensado. Por lo que estoy de acuerdo con la modificación del kit para que no haya tal grado de desventaja.
Esto Esta Muy Chetado En cambio Los Otros Tienen Un kit Que No Es Nada Bno. Espero Que Cambien Esto :'v
Yo opino que los kit "pro" deben ser como eran antes, más no "cheteados" eso es muy ventajoso, por otro lado ami me lo quitaron. ¿por qué? -Tengo rango pro. ¿me lo devolverán? -puede ser.
No tienes ningún rango activo ---- Van a ser reestructurados, quitando la pechera de diamante y bajando a prote 3/2 el pro y los demás kit vip. Tampoco hay muchos vips.
No hay muchos vips, pero si hay bastante gente que lo tiene sin haber comprado rango por un bug que hubo hace tiempo, por lo que no son poca gente. Respecto al cambio lo veo correcto, quizá quitaría alguna gapple o pondría espada de hierro pero ahí ya es mi opinión.
LOLOLOL, ese kit esta demasiado chetado :OO:OO:, que cosas tan tontas le hacen a sg :v, debería llamarse "kit inmortal" xd
Psss aun con el nuevo kit full hierro protección 2 menos en la pechera protección 3 hay gente que se sigue quejando y también echando en cara las votaciones de los que tienen rangos :)
Tal y como en skywars, hay votaciones de chests, tampoco influye mucho, a no ser que se seleccione basic
No si yo no me quejo osea yo tengo rango pro pero lo que fastidia un poco es que todos o la mayoría no entiendan que puedes votar lo que quieras ya que has pagado y todo eso...
Hola Digo y opino que ese kit está peor que antes, debe ponerle la veocidad dos o así: Pechera de diamante (protección I), pantalones de hierro, votas de hierro, casco de hierro y 5 de carne y 2 manzanas de oro. És una surgerencia mía. Gracias... Banana..