Buenos días. Quiero proponer algunas ideas que podrían sumar dinamismo y más posibilidades para los usuarios. 1) Implementación del comando /gfly La idea es añadir un comando que permita a los jugadores con rango SVIP otorgar fly a otros usuarios por una duración limitada de entre 15 a 30 minutos. Este comando podría renovarse cada 2 o 3 días, para evitar abusos. Además de ser útil, esto abriría una nueva forma de comercio, ya que los SVIP podrían vender este privilegio a otros usuarios, estableciendo precios y generando una nueva dinámica en la economía del servidor. Sería una excelente manera de aprovechar el rango más alto y ofrecer algo novedoso. 2) Reimplementación del comando /rename Este comando permitiría renombrar armaduras, armas y herramientas de manera directa, sin necesidad de usar un yunque. Para evitar abusos, podría tener ciertas restricciones: Sin colores en los nombres (obviamente). Un costo para usarlo, ya sea de dinero (entre 1.000 a 5.000 de dinero) o de experiencia (1 a 3 niveles). 3) Escritura con colores en libros con pluma (Petición descartada por la existencia del comando /colorear) Otra idea sería habilitar la posibilidad de escribir en libros con pluma utilizando colores, como un beneficio exclusivo para usuarios con rango. Esto le daría un toque más creativo a los textos y podría ser útil para organizar mejor guías, historias o cualquier contenido en los libros. Acá también debería de haber ciertas restricciones, como por ejemplo, obviar el &k, ya que se podría dar un mal uso y buggear los libros para laggear a usuarios.
Primero, la primera seria buena idea, algo solo exclusivo para svips pero diria que si quieren lo pueden vender o se lo pueden dar a un amigo o x jugador que lo nesesite y quiera ayudarlo, para que vuelva el comando /rename la verdad si gustaria mucho, no lo pude probar en su momento por no andar con rango, pero seria algo que le daria mas vida ha los de rango. Por la tercera ala vez me parece buena idea, me gusta la idea, es buena, seria algo que cambiaria mucho que solo escribamos en carteles y en el chat, que puedas tener mas creatividas por si quieres firmar algo, pueden hacer como cuando hacen los kits guia, solo es una referencia, me gusta mucho las ideas, todo depende de los staff y de los jugadores.
Estoy de acuerdo solo con la 2da La primera es un poco innecesaria en mi opinión y la tercera no sé si están habilitados los libros con pluma espero que no porq se puede utilizar para dupear y hasta crashear el juego, es mejor tenerlos desactivados
1. Permitir que los usuarios SVIP otorguen la habilidad de volar a otros podría impactar negativamente en la economía del servidor, ya que reduciría considerablemente la compra de rangos o ventajas que incluyen esta característica. Recordemos que el servidor se mantiene gracias a los usuarios mediante sus compras. Por lo tanto, implementar esta opción no sería viable desde un punto económico y de sostenibilidad. 2. La idea parece algo innovadora y atractiva, sería necesario evaluar si su implementación no genera errores o abusos por parte de los usuarios. 3. El manejo de libros siempre ha sido un tema complicado debido a los posibles bugs/dupeos que pueden ocasionar. La administración lo tendría que analizar.
Daré mi humilde opinión sobre la 1ra y la 2da idea: -La primera genera desbalance en la economía. Se terminaría abusando de una forma u otra, si existe esa posibilidad disminuiría las compras en el servidor que ofrezcan la misma característica y habría muchos jugadores pidiendo, rogando por este beneficio a los de rango, lo que podría generar como no un problema. -Sobre los libros estén activados o no, yo creo que lo mejor es evitarlos al ser algo complicado, por el simple hecho de existir la función de con ellos buguear y hasta crashear el juego haciendo que a los usuarios se les cierre. De todos modos, siempre hay una solución, queda en que la administración analicé y tome su propia conclusión.
En mi opinion no estoy de acuerdo con la primera ya que su implementacion podria generar bugs de distinta indole. En cuanto a la segunda; estoy de acuerdo con lo propuesto; excepto con la parte de que no se deje escribir nombres en colores y con los niveles de xp, para mi deberia ser de 1 a 10 niveles el coste y deberia permitirse el escribir nombres con colores; aun que entiendo que esto ultimo podria llegar a generar diferentes bugs. Respecto a la tercera; me parece que eso de colorear libros ya se puede hacer con el comando /colorear o por lo menos eso dice en las ventajas de la tienda. Por ultimo; pido perdon por las faltas de ortografia xd
Concuerdo, habría que ver bien cuales son los posibles bugs para el comando /gfly, y sobre tu última respuesta, tenés razón, olvidé que existía el comando /colorear, asique queda descartada mi última propuesta. Sinceramente, la más viable de mis 2 peticiones (sacando la última), es la número 2, pero bueno, veremos que opina la administración.
¿Por qué quieren agregar comandos nuevos? Te recomiendo que no, ya hay muchos comandos, bastante. Los usuarios se van a confundir, el comando lo van a usar ciertas personas.
Sobre la primera sugerencia, el fly es un comando de rangos... y seguirá siendo exclusivamente de rangos por lo que no se añadirá nada de activar el fly. La segunda lo acabo de añadir con coste para vip+ (ahora mismo no cobra pero lo hará) y gratuito para svip. Sobre la tercera, el comando ya existe (y de hecho estaba listado en las ventajas vips). Sin embargo, adelanto que los libros son un poco problemáticos en el servidor por exploits que tiene Minecraft, por lo que si bien la ventaja funcionará con libros pequeños... En libros muy largos y grandes posiblemente no deje abrir el libro.
Lo anduve probando recién, y ví que le pusiste colores también, lo malo de esto, es que también funciona el &k, por lo que, los usuarios lo podrán usar para molestar en el /warp nether matando a otros usuarios, y así resaltando el anuncio ''X was slain by X''. Por otra parte, funciona el comando en todos los objetos (Espada, arco, pico, hacha, pala, casco, peto y botas) El unico objeto que no funciona son los pantalones, como ocurrió la otra vez en JailOP. ¿Y se puede implementar el comando a azadas, tijeras, cañas y encendedores también?
Exacto. Imagína que hoy en día, sin el /rename lo usaban, ahora será peor. Con que saquen el &k estará perfecto, los colores no les veo ningún problema.
No solo el spam y los insultos, también el negocio paytowin que se está armando en survival es increíble, vendiendo cosas personalizadas, rompiendo la economía nuevamente. Los rangos que puedan hacer eso no lo pueden estar vendiendo libremente, tendría q ser como el repair algo único para el usuario que tiene dicho rango
Ya está arreglado lo de los pantalones. Sobre lo de los mensajes que salían, ya se ha corregido para que no salgan como en todos los mundos.
La diferencia del repair y el rename es que el /repair si afecta al juego ya que permite reparar objetos que no se pueden reparar mientras que el /rename es algo púramente estético. No me parece mal que se venda el rename, se trata de algo estético y no es pay2win