Ayer entre al FullPVP como todos los dias, cuando me di cuenta de el nuevo castillo que pusieron por el camino de la salida derecha, en ese castillo hay 4 cofres, he cojido solo 2 los cuales contienes 3 chetas, pociones de fuerza nivel II de 4:00 minutos, y materiales para preparar estas pociones, la cosa es que con todo esto he visto que justo ayer llegaron casi 30 nuevos usuarios, y gran parte de ellos son hackers, aprovechan los nuevos cofres y con killaura empiezan a matar a lo loco, sin necesidad dde buena armor las pociones + los hacks les ayudan demasiado.
Si tanto te molestan los hackers, descarga un programa para grabar y reportalos en la sección hack, el staff no puede estar pendiente de lo que pasa a todo momento, hay otras modalidades. Saludos!
No vamos a dejar de poner cosas divertidas por los ratitas Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
primero que todo felicidades alas construcciones lolita y yo las vimos primero el inicio de la iglesia y es la pasada es excelente y ps eso si sabes esas posiciones donde estan y sabes que hay hacker(ratas) por que vas con poca proteccion y no piensas en como escaparo algo asi ??
No les huyó, solo dig o que últimamente han habido más Hackers. Y no ando mal equipado, siempre estoy p4 y espada supreme
Todos tienen las mismas oportunidades, ya que todos pueden sacar las cosas del cofre, no porque un "hacker" las obtenga, quiere decir que otro ya no pueda hacerlo. Si vas tan bien equipado y consigues matarle te quedas con todo. Saludos.