Pueden porfavor sacar esas enredaderas? No tiene sentido que se pueda escapar tan fácil, es un gastadero de items nomás sí se puede runear tan fácil Enlace: https://youtube.com/watch?v=H6BYm0XNJaU
Estaría bueno que esa sona Roja que delimita sea como en hcf, que se cree una barrera de cristal rojo el cual se activa y no deja salir mientras estas en pvp.
Sugiero que al morir no se puedan perder items, que más que nada sea una zona para que los users nuevos practiquen y aprendan pvp
¿De qué sirve quitarle sus cosas a un ranguito nuevo? Me la he visto que se aprovechan un poco de eso y cómo son nuevos ps les desmotiva a jugar, además es mejor que sea un espacio de práctica ya que en cualquier otro sitio igual se pierden items
No estaba previsto, no sé porqué crecieron, pero ya está eliminado. Hay un parkour para escapar, la idea de esta zona del spawn es que sea posible huir, por tanto no tiene sentido poner la barrera habiendo el parkour.
Cada día que entro los usuarios nuevos (y otros más veteranos) me envían mensaje pidiéndome picos, hachas, palas y entre otras cosas. Si quieres practicar ve a practice, xd ¿De que sirve una zona pvp si no van a dropear sus cosas? Eso malograria Jail, la gente se iría del warp pvp al spawn para no perder items
Pues bien ahí, pero claramente eso no significa que todos lo hagan y al matar les devuelvan sus cosas Taxalo lo sigue construyendo desde hace 3 años, entonces no hay que preocuparnos por eso Respecto a eso, que tal si fuera una zona solo para rangos A-E, para que estos practiquen y sepan lo que se viene a futuro cuando ya sean rangos F, además que esto serviría para que no se aburran tan fácil de minar y minar.
Ya veo. La verdad es que no tenía ni idea de que crecían para arriba. Bueno ya se aplicó el matahierbas. Me parece que esos rangos no tienen ni kit de pvp, así que xD
De tanto que soy prestige V se me olvido que los rangos A no obtenian kit pvp Respecto a lo de más arriba creo que cambie mi postura sobre el mini warp pvp, es mejor ya que así no te runean, pero... no vendría mal un pequeño letrero diciendo que al bajar se perderan cosas.