Mi sugerencia se basa en la lucha contra los hackers y los multicuentas nuevamente, razone sobre la negativa del staff a dar poderes de /ban a nuevos staff. Por ello pensé en un "Policía, Detective, Investigador" que posea la facultad de enviar a prisión (por unas horas) y de esa forma generar una especie de filtro. Requerirá un trabajo en conjunto con los Helpers puesto que ellos deberían actuar como "Jueces" lo que a mi parecer es bastante bonito. La burocratización en este caso me parece correcto, ademas si alguien llegara a abusar estoy seguro que no tardarían en reportarlo. Para evitar malos entendidos, ya que llevo bastante solicitando que se agreguen nuevos ojos al staff quiero dejar en claro que yo por voluntad propia quiero quedar descartado de cualquier convocación o reclutamiento para dicho rango a crear. OTRA SUGERENCIA: Como Vip me es tedioso tener que escribir /enderchest porque me equivoco 5 veces antes de poder acceder a el, me gustaria que resuman el comando unos cuantos caracteres menos. Algo como /endc o /ec...
Deverias haber puesto en negrita o mayusculas las partes importantes para acortar las partes importantes. Y con respecto al tema digo que hay que esperar la respuesta del parte de @AlexReq
Pues parece que /ec viene por defecto como atajo para enderchest. Si no está disponible entonces no se puede poner Sent using tapatalk
Eso sólo daría más trabajo, ya que dices "que los helpers actuen como jueces", y pues yo sinceramente que soy el que me encargo de esa modalidad prefiero ir a banear directamente (cosa que a veces hago cuando ando aburrido), que tener que hablar 6 minutos con alguien para que de jail por una hora.
David sabes que te quiero, pero me molesta tu posición y tu forma de trabajo. Naturalmente daría mas trabajo, pero si es para una mejor comunidad sin tramposos esta perfecto. Una persona para un total de al menos 500 personas (tal vez mas) de las cuales solo estan conectadas (según horarios) en tandas de a 100-50. Es imposible hacer un buen trabajo, deberás entender que el Helper no deberia tener la unica funcion de responder preguntas y mas aun siendo que hay uno solo y que es el único staff en toda la modalidad. No quiero desmerecer tu trabajo pero los resultados son indiscutibles, si baneas directamente solo A VECES entonces considero que no tenes mucho para hacer y que responder preguntas te pesa al igual que investigar hackers, en todo caso un equipo de trabajo destinado únicamente al rastreo de hackers me parece perfecto. Se que te aburre mucho estas online pero el ser "juez de última instancia" no requiere discusión, solo escucha (o lee) razona y da sentencia, es todo lo que deberías hacer en caso de que se apruebe.
Claro, pero ten en cuenta algo que los helpers no estamos destinados a banear hacks, sólo los mods están destinados para esa función, entonces nuestra opinión no contaría si dices eso, además que siempre esta el foro de reportes para que tú reportes y el mod responda.
Shinichi, yo creo que sí le dan al Helper el comando de /ban ayudaría bastante, ya que ellos se conectan más a menudo que los staffs o admins, además no creo que hagan mal uso de ello ya que a ellos(perdonen mi lenguaje) les están jode y jode los usuarios que baneen a alguien, ya que este es hacker, aprovecha un bug, etc
Referente a esta sugerenci , el rango HELPER es la base para ver si sirves para staff o no , no creo que haga falta otro más , ya que estos se coordinan con los moderadores.
ami me parece una buena idea rango policía yo estuve hace tiempo en un server de gta san andreas el juego tenia policías encargados de los hacker y personas que cometieran algún delito en el luego creo que si no me acuerdo había que hacer unas preguntas si eres responsable pero eso no lo hacían a cada rato solo lo hacían un mes al año para oder unirse al equipo S.A.M.P. S.W.A.T es algo de que me acuerdo en mis tiempos
Esto de policía detecdtive, etc, parece mas un rol play que un rango administrativo xd Enviado desde plataforma PC
En survival SOLO SE BUSCAN HELPERS. No voy a hacer un problema de un grano de arena. Survival necesita GENTE QUE RESPONDA DUDAS Y AYUDE. El pvp NO ES LO PRINCIPAL DE SURVIVAL y por tanto, los hackers que haya se ponen en el foro Sent using tapatalk
Quizás en algún futuro haya otro helper pero ahora creo que David esta haciendo bien su trabajo en survival.
No es necesario agregar un rango más,ya que con los rangos que hay del staff está bien ya que el rango Policía causaría más problemas,y es cierto el rango Policía párese más de Roll. Bueno eso opino yo.
Y añado para que quede para la posteridad. LOS BANEOS EN LIBRECRAFT SE DAN GLOBALES. POR TANTO, NO QUIERO DAR A CUALQUIERA ACCESO A TAL HERRAMIENTA Sent using tapatalk