Me gustaría que agregaran un modo de DeathRun, de lo que va es que a un jugador en especifico le toco ser la muerte y por medio de trampas debe intentar evitar que los jugadores lleguen a la meta. Espero lo implementen ya que un servidor en el que jugaba ese modo cerró recientemente y ya no he podido jugar ese modo ya que no existe ningún otro servidor en el mudo con ese modo.
La administración no esta abierta para que demos sugerencias de nuevas modalidades, así que este tema no creo que tenga mucho futuro
Es diferente ya que en la bestia, la bestia persigue después de 15 segundos a todos y en deathrun uno o dos activan trampas para evitar que lleguen al final los corredores, esos dos están en una cámara aparte y aparecen a la ve que los corredores
Se refiere a un modo donde los jugadores corran en línea haciendo parkour o evitando trampas al mismo tiempo un jugador en una línea al lado esta a cargo de dichas trampas que abran el piso, muevan pistones, cambien bloques, etc; ganan los que pasan o si no pasa nadie gana la muerte como le dice, estaría interesante para el Arcade, pero creo que ya no hacen mucho mantenimiento y agregar una nueva modalidad generaría demasiado trabajo uu