una pregunta podrias cambiar el mapa de full pvp ya q esta ya mas de 2 años o 1 y a la gente le gustaria un nuevo mapa de full pvp gracias por atenderme
Ruby0055 como dijo Alex anda a hacer un mapa nuevo de full pvp No nada y si lo hicieran creo que tocarian un poco mas que el mapa
pues mi hermano yo me anoto a hacer algo así parecido a un mapa en mundo super plano :v y se los mando haber que les queda cero pagos cero nada solo quiero otro mapa :v otra cosa alexreq bro deberías mejorar un poquito el anticheat hoy byangeloscuro subio un vídeo con un hacker que lleva 2 días sin ser baneado y tambien deberias hacer evento para que la gente se ponga contenta y deberías pasarte por fullpvp alguna ves me gustaría ver como juegas y hablar :v como amiguis :D
bien pero no comentes eso ya que no va directo al tema bro y te enviaran un mensage sobre que no lo hagas.... estoy enpesando a hacer el mapa terminare en 6 meses :v
Mira amigo Hay muchos hacks Que son legits eso significa que el hack no lo detecta el Anticheat ósea que no los baneara y los bugs si banea porque es como pasarse por hacker pero a si como hay hacks legits hay bugs legits también
Bro hay muchas personas "profecionales" que hacen mapas MUY buenos y librecraft no los acepta ya que puede que no les guste o no tengan ganas de ponerlo al mapa