Por que no crean un nuevo khot, pero que este sea mas op el que lo gane se gane una llave o un kit especial, así habrá mas competencia y acumulación de pvp intenso por querer ganar. No se que dicen :3
actualmente hay uno nuevo 2 en total y el Khot volcán se esta mejorando la llave para que sea op indio en Spawn 1 bajando por la bajada del castillo pero ir ala izquierda volcán en spawn 2 sigue recto y gira a la izquierda en una montaña
Ya existe el KOTH volcán, y la mayoría de gente nisiquiera sabe llegar a él guiándose por las coords que se arrojan en el chat. Actualmente el KOTH volcán solo es capturado por usuarios antiguos, que se conozcan el mapa entero como tal. No me imaginaria ya un tercer KOTH. Mejorar las recompensas al capturarlo si estaría de mavarilla, pero habrá que esperar otros seis meses para que hagan eso.
encerio :v a mi me gustaria o que coloquen la llave koth =o 20 chetas un set p2 una espada f5 3 potis de velo y fuerza y 20k y 40k :v estaria calidoso y lo del koth volcan yo era nuevo y lo encontre en 2 horas caminando :v
Ya existe el KOTH Volcán del cual se da una llave vote en espera de una mejora de la futura llave Koth y recompensas de la misma.